El yen japonés se debilito ante el optimismo empresarial.
Published on 04.04.2019 13:07

El yen japonés se debilitó ante el optimismo comercial, mientras que la libra esterlina creció después de las elecciones sobre un aplazamiento del Brexit.

El euro se fortaleció frente al dólar USD (eur usd), ya que las esperanzas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China aumentaron el apetito de riesgo en todo el mundo, mientras que la libra esterlina creció después de que el Parlamento británico aprobara una ley que estipulaba un retraso en el Brexit. ,

Las negociaciones comerciales entre los Estados Unidos y China, la semana pasada, en Beijing, alcanzó "buenos éxitos" y ambas partes buscan superar las diferencias existentes durante las negociaciones que podrían durar más de tres días en esta semana.

La libra esterlina creció este miércoles, cuando la primera ministra Teresa May buscó un acuerdo sobre la solución de los problemas relacionados con el Brexit, con el líder de la oposición, Jeremy Corbin, intentando finalmente poner fin a la crisis nacional. La cámara baja del Parlamento británico aprobó una ley que obligaría a Teresa May a buscar un aplazamiento del Brexit para evitar una salida sin un acuerdo de la Unión Europea hasta el 12 de abril.

El miércoles, se publicaron los datos económicos de los Estados Unidos, los cuales no cumplieron con las expectativas del mercado, lo que freno el crecimiento del dólar estadounidense.

La actividad comercial en el sector de los servicios de los Estados Unidos alcanzó un mínimo de más de 19 meses, en el pasado mes de marzo, mientras que la cantidad de empleos en el sector privado aumentó menos de lo esperado, lo que subraya la pérdida del impulso de la economía y por lo tanto, respalda los pasos de la Reserva Federal para dejar de elevar las tasas de interés este año.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.