Empresa minera de criptomonedas “Bitfury” planea salida a la bolsa, IPO
Published on 26.10.2018 14:12

La Empresa de blockchain “Bitfury” está planeando una salida a bolsa. Esta será la mayor oferta pública de acciones de criptomonedas en Europa.

Detalles

Fuentes familiarizadas con este tema trasmitieron a Bloomberg que Bitfury en estos momentos se encuentra en etapa de estudio de varias oportunidades para implementar este plan, desde la recaudación de fondos prestados hasta la venta de una parte de su Empresa. Si se lanza la IPO de Bitfury en los próximos 2 años, la capitalización de la Empresa podría aumentar de $ 3 mil millones a $ 5 mil millones de dólares USD. Naturalmente, las cifras exactas dependen de muchos factores, como el estado de la industria y el clima del mercado.

¿Cuándo y dónde se lanzará la IPO de Bitfury?

Bitfury ya está negociando con los bancos de inversión para una salida a bolsa programada para el próximo año, que se lanzará en Londres, Ámsterdam o en Hong Kong.

Bitfury

Bitfury es una de las Empresas más grandes “no china” que desarrolla el software de blockchain para el Bitcoin y proporciona la infraestructura de la minería para el BTC. El mes pasado, se lanzó una nueva línea de chips “ASIC” denominadas “Bitfury Clarke”, además la Empresa tiene en planes introducir nuevos chips en la infraestructura de sus centros mineros en Canadá, Islandia, Noruega y Georgia.

En el mes de julio de este año, una empresa minera de Toronto, “Hut 8”, completó la creación de un segundo centro minero en Canadá. El apoyo de los socios para el proyecto fue proporcionado por Bitfury, que suministra equipos de minería y otros artículos esenciales.

Las abreviaturas “IPO” traducidas del idioma inglés al español, se puede traducir como “Oferta Pública Inicial” (OPI) del original “Initial Public Offering” y es la primera venta pública de acciones de una sociedad anónima, incluida la venta de recibos de depósito de acciones, a un número ilimitado de personas. La venta de acciones se puede realizar colocando una emisión adicional de acciones a través de una suscripción abierta y vendiendo acciones de una emisión existente.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.