En el Congreso de los Estados Unidos han presentado un nuevo proyecto de ley de impuestos criptográficos.

A fines de julio, en la cámara baja del Congreso de los Estados Unidos se presentó un proyecto de ley sobre el llamado “Impuesto criptográfico”

El 25 de julio, el congresista Tad Budd presentó un proyecto de ley sobre enmiendas al Código Fiscal del 1986 al Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes. Recibió el nombre "Impuesto sobre el valor agregado 2019".

Los autores del documento proponen negarse a contabilizar ganancias o pérdidas al intercambiar criptomonedas por criptomonedas.

El documento dice:

No se reconocen ganancias ni pérdidas en el intercambio de bienes inmuebles destinados al uso de la producción en el comercio o en los negocios, si dichos bienes inmuebles se intercambian exclusivamente por bienes inmuebles de un tipo similar destinados a su uso en los negocios o en el comercio.

Es decir, que los autores del proyecto de ley sugieren utilizar dicho mecanismo en las transacciones internas de las monedas criptográficas, que se utiliza como en el intercambio de bienes inmuebles.

Si se aprueba esta ley y se modifica el Código Fiscal, la industria de las monedas criptográficas podrá desarrollarse más libremente, ya que las operaciones internas estarán exentas de la doble imposición fiscal.

Tad Budd se encuentra en la lista de los miembros del Congreso que defienden los intereses de la industria del blockchain.

Anteriormente, durante su discurso en el Comité especificado en este perfil, de la Cámara de Representantes, enfatizó que las transacciones con activos digitales deben estar sujetas a impuestos, pero el monto de dichas tarifas debe ser mínimo.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.