En el mes de diciembre próximo comenzara a cotizarse futuros en la base de Bitcoin.
Published on 23.10.2018 14:52

La publicación prevista de la plataforma criptográfica “Bakkt” enfocada para grandes inversores, se llevará a cabo el 12 de diciembre de este año. La empresa matriz de la Bolsa de Nueva York, Intercontinental Exchange (ICE), anunció la fecha de inicio para el comienzo de las cotizaciones de futuros de Bitcoin en la plataforma “Bakkt”.

En una reciente entrevista realizada a la Empresa “Fortune”, con el SEO de “Bakkt”, Kelly Lofler, este planteo que el mercado de las criptomonedas está al borde de una revolución comparable en tamaño a la que tuvo lugar el mercado de la energía a principios de la década de los 2000.

El mercado de las monedas criptográficas se encuentra tan fragmentado como el mercado de la energía a principios de la década de 2000. Intercontinental Exchange (ICE) preparo el camino para un número creciente de instituciones dispuestas a comerciar con energía. Esto hizo posible formar un mercado líquido moderno, además como planteo Lofler, estamos a punto de presenciar transformaciones de una escala similar en el mercado de las monedas criptográficas.

Bakkt es una plataforma para comprar, vender y almacenar activos digitales, creada por el Departamento de criptográfico del Intercontinental Exchange ICE, operador de la Bolsa de Nueva York, con la creación de un nuevo proyecto posicionado como un "ecosistema para activos digitales", gigantes como Microsoft y Starbucks. Según el documento, los contratos de futuros de Bakkt Bitcoin (USD) se publicarán en la plataforma de la Bolsa, el 12 de diciembre. ICE Clear U.S., Inc. trabajará con las liquidaciones físicas en los contratos de futuros y su transparencia.

 

Comercio con futuros

Los futuros de Bitcoin se negociarán en pares con monedas fiduciarias, como por ejemplo, con el dólar estadounidense, la libra esterlina y el euro. La plataforma “Bakkt” no admitirá el comercio de márgenes en contratos de futuros en aras de los "precios de confianza" y el mantenimiento de la integridad del mercado.

En diciembre del año pasado, la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) y la Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE) comenzaron a negociar contratos de futuros de Bitcoin. En el verano, el Banco de la Reserva Federal de San Francisco declaró que "el rápido crecimiento y una posterior caída en el valor del Bitcoin, después de la presentación de futuros no es una coincidencia.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.