+43 (1) 346 999 90 09
En espera de los datos del Nom Farm para un posible movimiento en el mercado.
Published on 01.06.2018 12:10

USDX

Antes de la publicación del informe sobre el mercado laboral en los EE. UU. (Tasa de desempleo y Nom-Farm), la demanda del USDX se mantiene estable. Pero en las primeras cotizaciones en Asia, la actividad de los compradores se mantuvo bastante débil. Esto también se debe al deterioro general de las relaciones comerciales de EE. UU. con varios países. Permítanme recordarles que EE. UU. continúa aumentando los aranceles para una serie de productos para muchos países, los cuales también tienen en planes responder de la misma forma. Entonces, en Alemania, muy activamente se debatió el tema del alza de los aranceles de importación desde México y Canadá a los EE.UU. Todos estos factores no respaldan al dólar USD, con una disminución en el rendimiento de los bonos de 10 años del gobierno de Estados Unidos.

EUR / USD

Las cotizaciones del par de divisas principales, están cerradas en un corredor lateral entre los marcos de 1.1645-1.1730. Solo una salida y una posterior fijación de las cotizaciones fuera del rango de precio marcado permitirán determinar la dirección adicional del movimiento del precio en un período de corto plazo.

Hoy, Francia, Alemania y la Eurozona en su conjunto recibirán datos finales sobre el cambio del índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero. Solo un crecimiento inesperadamente fuerte puede proporcionar un apoyo apreciable al euro EUR.

Uno de los principales factores de presión sobre el euro sigue siendo una situación política bastante compleja en Italia.

GBP / USD

La actividad de los vendedores sigue siendo bastante baja antes de la publicación del índice de la actividad empresarial en el sector manufacturero de Gran Bretaña. Una confirmación de la disminución pronosticada podría ejercer presión adicional sobre la libra esterlina. Y solo el retorno del indicador por encima de los 55 puntos nos permitirá contar con el fortalecimiento de las cotizaciones del par. Sin embargo, durante la sesión comercial americana, toda la atención se desplazara al dólar estadounidense y la publicación del informe sobre el mercado laboral en particular. Un inesperado deterioro de este indicador (es un escenario muy real, dada su fuerte mejora del día anterior) proporcionando un fuerte respaldo a las cotizaciones de la pareja en un corto plazo.

USD / JPY

Otro intento de los vendedores de superar el nivel de soporte en el área de 108.35 / 75 no fue exitoso. Como resultado, las cotizaciones del par se perforaron y se fijaron por encima del nivel de resistencia en 109.05. El debilitamiento del yen JPY se produjo en el contexto de una reducción en los volúmenes de QE por parte del Banco de Japón en 20 mil millones de los 450 mil millones previos. Lo más probable es que los participantes del mercado esperaban mayores tasas de contracción, lo que llevó a un ligero debilitamiento del yen JPY.

Aunque, un fortalecimiento adicional de las cotizaciones de la pareja solo es posible si se refuerza el dólar estadounidense.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.