En la red Zcoin se llevará a cabo un “Hardfork” para contrarrestar la minería ASIC
Published on 10.12.2018 13:46

Este lunes, 10 de diciembre, en la red de la moneda criptográfica Zcoin (XZC), se llevará a cabo un “Hardfork” programado con anterioridad, cuyo objetivo es ofrecerle resistencia a la minería de los dispositivos ASIC. Como se esperaba, la actualización se realizará a las 12:00 GMT.

PD: No existen monedas gratis.

Como resultado, del “Hardfork” se activará un nuevo algoritmo llamado Merkle Tree Proof (MTP), cuyo desarrollo de esta actualización, se ha llevado a cabo en los últimos años.

MTP significa: Merkle Tree Proof. basado en artículos científicos, el algoritmo sugiere "cálculos igualitarios" llamados de esta forma por los investigadores. La meta de los cálculos igualitarios es igualar las capacidades de los usuarios con los grandes poderes informáticos, por ejemplo, las grandes Firmas mineras y los mineros domésticos. En otras palabras, esta Mining for The People (Minería para el pueblo).

Se observa que el algoritmo MTP proporciona un mayor uso de la memoria operativa RAM, lo que aumenta significativamente el costo de la minería en los dispositivos ASIC y por lo tanto, elimina sus ventajas.

La sección de preguntas frecuentes FAQ, se dice que antes del “Hardfork” los usuarios y operadores de de los nodos necesiten actualizar a la última versión del software Zcoin (0.13.7.4). Las versiones anteriores continuarán funcionando, pero la nueva versión no solo contiene correcciones importantes para varios errores, sino que también mejora significativamente el rendimiento y la capacidad de la red.

Además, los desarrolladores advierten que si después de los “Hardfork” el usuario todavía tiene una versión anterior del software, esto puede llevar a una visualización incorrecta de los saldos en la billetera Zcoin.

Los operadores de Znode, a su vez, serán excluidos de la cola y no podrán recibir el premio hasta que no actualicen el software a la última versión.

Zcoin, que se centra en la mayor privacidad para sus usuarios del mercado de las criptomonedas, se basa en el protocolo Zerocoin, que se lanzó inicialmente en diciembre de 2015. Algunos elementos de Zerocoin están involucrados en la criptomoneda Zcash.

En abril de este año, un equipo de investigadores de la Universidad Alemana de Erlangen-Nuremberg (FAU) descubrió vulnerabilidades en el protocolo Zerocoin, uno de los cuales permitió a los atacantes hacer doble desperdicio al quemar monedas de otros usuarios.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.