¿En qué dirección comerciar el petróleo?
Published on 19.07.2017 14:57

¿En qué dirección comerciar el petróleo?

 график нефти сорта WTI H4

Después de una prolongada caída de los precios del petróleo del tipo WTI, los compradores lograron recuperar parte de la anterior posición perdida, pero a medida que estas las cotizaciones se acerquen a las citas de importante nivel de resistencia técnica de $ 47.00, la demanda del "oro negro" comienza a caer. Es importante tener en cuenta que el precio está encajado en un estrecho de una de las partes entre $ 46,00 a 47,00. La ruptura de una de las partes, determinará los objetivos a corto plazo. La ruptura del nivel de resistencia en $ 47.00 y la fijación sobre este precio, abrirá el camino a una zona de resistencia de $ 50.00 / 50. Cerca de la región marcada de resistencia, se extiende una línea de tendencia, la cual pasó por tres máximos anteriores. En caso del rompimiento del apoyo en $ 46.00, la siguiente parada puede ser cerca del mínimo anterior - 45.00 / 20.

график нефти WTI D1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, la ruptura en la zona de soporte de una medida de $ 45.00 puede ser una señal de confirmación de la debilidad de los compradores y así abrir el camino al nivel local del soporte de $ 41.00 e incluso a la base de la figura 39.

A las 17:30 horas de los EEUU – Estarán publicados los datos del Departamento de Energía de los inventarios sobre las reservas de petróleo crudo / Petróleo Crudo

En el momento de la publicación de los datos sobre las reservas de petróleo y de los derivados del petróleo en los Estados Unidos, puede aumentar la volatilidad de las operaciones del "Oro negro". Permítanme recordarles que las reservas del crudo, la semana pasada, se redujeron a 7,5 millones de barriles, pero según los expertos, las reservas para la segunda semana de julio se reducirá a 3,6 millones de barriles.

Con una menor tasa de disminución de estos indicadores contribuirá a la reducción de los precios del petróleo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.