Es el momento de comprar GBP / USD
Published on 21.07.2017 12:15

Es el momento de comprar GBP / USD

график GBP/USD

Las negociaciones bastante complicadas "Breksit" continúan ejerciendo presión sobre la libra esterlina. Pero contar con el hecho de que es el proceso de salida del Reino Unido de la UE un factor clave de la presión sobre la libra esterlina, no debe ser. Es importante entender que los mercados ya se consideran grandes riesgos de "Breksit".

Por lo tanto, la aparición de los problemas actuales de llegar a un consenso sobre la armonización de las condiciones tendrá una presión a corto plazo sobre la moneda británica.

De acuerdo con ello, el riesgo de movimiento de precios al alza de los niveles actuales sigue siendo elevado. En el gráfico dado anteriormente, claramente, esta visible que la zona de soporte 1,2950-1,2975 realiza su función a la perfección.

Como consecuencia, a los compradores se les necesita superar la resistencia en el nivel 1.3000, la cual permite contar con el fortalecimiento de las citas del par a 1.3110 y 1.3350 a nivel local / 60. A medio plazo las perspectivas del escenario alcista siguen siendo las principales. Pero la ruptura del apoyo al nivel de 1.2950 nos brinda una señal de cierre de posiciones largas y como consecuencia una revisión a corto plazo y el sentimiento del mercado a medio plazo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.