¿Es hora de ventas de los dólares estadounidenses?
Published on 08.05.2018 11:44

USDX

No hay cambios significativos en la dinámica general de la negociación en el índice del dólar estadounidense. Las cotizaciones del índice del dólar siguen creciendo muy débiles, lo que indica un debilitamiento de los compradores. En consecuencia, el riesgo de desarrollo de un deterioro correctivo continúa aumentando.

Recordemos que el área de 92.55 / 60 es un área técnica de resistencia y es capaz de retener a los compradores de desarrollar un movimiento alcista más potente. Sin embargo, su avance abrirá el camino hacia el próximo objetivo en el área de 93.80-94.00.

A las 07:15 horas, el Presidente de la dirección de la Reserva Federal, Jerome Powell, participará en el debate "El impacto de la política monetaria sobre las condiciones financieras globales y los flujos internacionales de capital", en esta conferencia, de alto nivel, sobre el sistema monetario internacional, organizado conjuntamente por el Banco Nacional Suizo y el FMI. En este momento, la actividad comercial del USDX puede aumentar.

EUR / USD

Las cotizaciones de este par lograron superar el nivel de soporte en el área de 1.1915 / 20, pero la demanda de nivel de soporte psicológico de 1.1900 sigue siendo constante. En consecuencia, el riesgo de reanudar un movimiento ascendente a 1.1990 y más allá del área de 1.2030 / 75.

En el día de hoy no habrá publicaciones macroeconómicas importantes, que pueden influir en la dinámica general de las cotizaciones en este par de divisas. Por lo tanto, el principal factor de influencia en los mercados seguirá siendo la geopolítica.

GBP / USD

Después de una falsa ruptura del nivel de soporte psicológico de 1.3500, la actividad de los compradores sigue siendo muy débil, pero las ventas ya no son válidas. Les quiero recordar que hoy se publicará un informe sobre el cambio de los precios de la vivienda de HBOS. El crecimiento de este indicador puede respaldar a la libra GBP y a las cotizaciones del par en consecuencia. Además, un posible debilitamiento general del dólar estadounidense podría influir en el fortalecimiento de las cotizaciones del par.

USD / JPY

Durante mucho tiempo, las cotizaciones de este par han logrado mantenerse por encima de la zona de soporte de 108.35 / 75, sin embargo, la demanda en el área marcada es todavía muy débil, lo que aumenta el riesgo de debilitamiento de las cotizaciones a 107.85 y luego 107.35.

En el TC “W1”, es claramente visible una configuración de velas de cambio de la dirección de la tendencia, lo que aumenta el riesgo de que se desarrolle un movimiento de precios a la baja.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.