El dólar se mantiene dentro de su rango reciente el miércoles, con los inversores a la espera tras otra tanda de datos débiles. Mientras tanto, el presidente estadounidense, Donald Trump, se dispone a cubrir una vacante en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal, pero aún se desconoce el candidato. Trump dijo que decidiría sobre un candidato a finales de semana y también redujo la lista de posibles sucesores del jefe de la Fed, Jerome Powell.
Los datos publicados mostraron que la actividad en el sector servicios estadounidense se estancó inesperadamente en julio, mientras que los costes aumentaron al ritmo más rápido en casi tres años, reflejando el impacto de los aranceles en la economía.
El par EUR/USD se mantiene dentro del rango de 1,1530-1,1600. El calendario de noticias de esta semana parece vacío, por lo que si no hay desencadenantes en el ámbito informativo, es probable que el mercado se mantenga dentro de la tendencia actual, y las desviaciones de la dinámica prevista provocarán que el precio vuelva a los valores medios. En caso de retroceso, el mercado puede encontrar un apoyo significativo en la zona de 1,1450-1,1400, en caso de crecimiento 1,1700-1,1750.