Esto es lo que necesitas saber para operar hoy 27.11.2019

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El calendario económico con noticias desde los Estados Unidos, está bastante cargado, antes de las vacaciones de las fiestas de Acción de Gracias. Los economistas esperan que el PIB del tercer trimestre (versión preliminar) se confirme en el 1.9% anualizado, mientras que los pedidos de bienes duraderos (preliminares) del mes de octubre probablemente hayan disminuido en las medidas más importantes. Se espera que el gasto personal, los ingresos personales y el gasto de consumo personal básico, como indicadores de la inflación, preferido de la Reserva Federal, aumente modestamente. El martes, la Confianza del Consumidor de CB disminuyó mientras que las cifras de las viviendas se mostraron optimistas.

Lael Brainard, Gobernador de la Reserva Federal, reafirmó la postura del banco de que no es probable ningún cambio en el futuro cercano.

El Presidente Donald Trump comentó que los Estados Unidos y China se encuentran en una etapa de "agonía final" de un acuerdo comercial y que él, Trump, como líder de una de las partes debatientes, está tratando de resolver los problemas del futuro acuerdo. Los mercados han aprendido a ignorar los titulares. El dólar estadounidense se encuentra en alza en todos los ámbitos, pero los movimientos de las divisas en el mercado son limitados. Los activos de refugio seguros como el yen japonés y el oro han estado a la defensiva.

En China los precios del productor están en territorio deflacionario, lo que refleja una desaceleración. Los beneficios industriales también son muy inferiores, en un 9.9% anual en el mes de octubre.

El dólar australiano ha estado bajo presión después de que Westpac comentara que el Banco de la Reserva de Australia se embarcará en un programa QE.

En los preparativos de las elecciones de Gran Bretaña, la encuesta de YouGov se ha unido a otros sondeos, que nos muestran una brecha cada vez más estrecha entre los conservadores (Partido del Primer Ministro) y los laboristas (Partido opositor), aunque sigue siendo de alrededor de diez puntos. La "madre de todas las encuestas", el MRP de YouGov que predijo correctamente el parlamento colgado de 2017, se publicará hoy a las 22:00 GMT.

La volatilidad de las criptomonedas se ha enfriado, con el Bitcoin consolidándose por encima de los 7000 dólares. Ethereum y Ripple están lamiéndose sus heridas.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.