Esto es lo que necesitas saber para operar hoy lunes 30 de diciembre.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El principal par de divisas EUR/USD alcanza la zona 1.1200, AUD/USD se acerca al nivel de 0.70, la presión sobre el dólar USD se extiende al fin de año.

El dólar estadounidense se mantiene a la defensiva, en medio de los ajustes de fin de año y las especulaciones de que el dólar USD podría tener un año bajista en 2020. La disminución de las tensiones comerciales y las señales de crecimiento en otros mercados alejan a los inversores de los EE.UU.

El EUR/USD se cotiza por encima del nivel de resistencia de 1.1200, los niveles más altos desde agosto, mientras que las cotizaciones del par AUD/USD se encuentran cerca del nivel de 0.7000.

El oro se cotiza por encima de 1500, mientras que el par USD/JPY se mantiene por encima de 109.00.

El par GBP/USD también está extendiendo su recuperación, con las cotizaciones por encima de 1.3100 a medida que los inversores se preparan para otro año turbulento en las negociaciones comerciales posteriores al Brexit.

El petróleo también está subiendo de precio, después de los informes sobre un ataque de los Estados Unidos contra objetivos en Siria e Irak durante el fin de semana. El optimismo sobre el crecimiento global también mantiene ofertado al oro negro.

El penúltimo día del calendario de la década es bastante moderado, ya que el índice de los gerentes de compras de Chicago de los EE.UU. y las ventas de viviendas pendientes tiene el potencial de mover los mercados.

Las criptomonedas se encuentran consolidando sus ganancias del fin de semana, con el Bitcoin cotizando alrededor de los 7300 dólares.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.