Ethereum ETH sustituyo a Ripple XRP del segundo puesto en CoinMarketCap.

En las últimas 24 horas, la tasa promedio ponderada del Ethereum (ETH) aumentó en un 7,7%. Esto permitió que el Ethereum volviera a ocupar el segundo puesto en el ranking, en términos de capitalización.

La capitalización de mercado actual del Ethereum asciende a los $ 15,2 mil millones de dólares USD. El siguiente y tercer puesto en el ranking lo ocupa Ripple XRP con $ 14,8 mil millones de dólares USD. Bitcoin Cash ($ 2,8 mil millones) se encuentra en la cuarta posición, con un margen significativo entre este y Ethereum ETH y Ripple XRP.

La capitalización total del mercado es de $ 130 mil millones de dólares USD, el índice de dominio del Bitcoin es de un 51.4% (este indicador es de un 11% para Ethereum).

En el gráfico de cuatro horas ETH / USD, hubo un desglose de la línea promedio móvil EMA 200 y del nivel de resistencia psicológico de 140.00, aunque los precios se mantienen por debajo del nivel de resistencia 154.40, lo que indica una alta probabilidad de continuar el movimiento ascendente del precio del ETH, aunque para ello, el precio debe perforar y fijarse sobre el nivel antes mencionado 154.40, con objetivo en 158.44 y posteriormente 165.00. Esta situación esta demostrada por la posición del oscilador estocástico, donde la línea principal y la línea de señal se han cruzado en la zona de sobrecompras, tomando un camino horizontal en esta zona sin pronósticos de una desviación al sur.

 

Tenga en cuenta que durante mucho tiempo, nuevas empresas de ICO han influido sobre el precio del Ethereum, las cuales, en el mes de diciembre pasado se desasieron de un número récord de monedas ETH.

Es posible que el "combustible" para la restauración actual del precio del Ethereum ETH, sea la expectativa positiva de los inversionistas asociados con la próxima activación de hardforka de Constantinopla, el cual tendrá lugar del 14 al 18 de enero en el bloque 7 080 000.

El Hardfork Constantinopla contiene una serie de cambios y optimizaciones de código. En particular, incluyen la transferencia por 18 meses de la llamada "bomba de complejidad", que contribuye a actualizaciones oportunas para estos momentos y también sugiere una disminución en la recompensa a los mineros de 3 a 2 ETH por cada bloque minado.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.