+43 (1) 346 999 90 09
Published on 06.09.2017 11:19

EUR, GBP, JPY, CAD

EUR

Las ventas deben abrirse después de la rotura en el nivel de soporte 1.1865. En caso de que las operaciones de cotización pasen por encima del nivel de 1.1865, las ventas serán prematuras, ya que las cotizaciones de la pareja EURUSD puede colgar en un corredor de “flat”.

Los picos de la actividad comercial de la pareja EURUSD se esperan a las 8:10 GMT, a las 12:30 GMT y a las 14:00 GMT. En este momento se publicarán los indicadores de las estadísticas de la zona del euro y de los EE.UU., debido a esto, el mercado funcionará independientemente de los estados de ánimo en general de la moneda estadounidense. Esperaremos el aumento de la volatilidad, es decir, acercarnos a los niveles de soporte / resistencia desde los cuales es posible abrir operaciones en caso de rebotes. No esperamos un crecimiento o una caída definitiva de nuestra pareja para el día de hoy. Sin embargo, tal dinámica es posible si los comentarios sobre las expectativas de cambios en la tasa de la Reserva Federal de los EE.UU. sobre la base de los últimos datos del Nomfarm, comienzan a aparecer en las líneas noticiosas o en los medios de comunicación.

8:10 – Euro zona – Índice de la actividad comercial del PMI en el sector minorista

12:30 - Estados Unidos – Saldo de la balanza comercial para el mes de julio

14:00 - Estados Unidos - Indicadores del sector no manufacturero (empleo, índice comercial, etc.)

USD/JPY

Mantenemos los pronósticos de esta semana – Se pronostican compras reales, en caso de un rebote desde el nivel de soporte del mes pasado (108.50-108.30). Se pueden abrir operaciones solamente después de la formación de velas reversibles dentro del día en TC de H1 y de H4.

Mirando hacia atrás en la historia del año 2017, se puede ver que el rango de rebote toma alrededor de 80 puntos con un soporte en un nivel de 108.00. Por lo tanto, es posible esperar el rebote en esta área.

Рисунок 1 USDJPY, Daily

GBP/USD

En el caso de una caída del dólar de los EE.UU. (y las razones de esta situación son suficientes), es probable que la libra esterlina cumpla su próximo objetivo en el nivel de 1.3100. Un giro cerca de nivel de resistencia 1.3000-1.3017, del que hablamos ayer, no sucedió.

USDCAD

Hoy se han programado tanto la publicación del Saldo de la balanza comercial, como la decisión del Banco de Canadá sobre las tasas de interés. Además, el dólar canadiense ha tenido un alza de precio, sobre la base de las expectativas de un aumento en la tasa de interés, aunque también existen riesgos de una caída del dólar de los EE.UU. Es decir, para esta pareja de divisas, una cotización de rebote al norte de los niveles históricos, en el día de hoy, puede ser peligroso. Al mismo tiempo puede formarse un movimiento descendente hacia el nivel de 1.2125. Tanto, si la rotura del nivel de apoyo actual de 1.2380 realmente tiene lugar, entonces basándonos en la expansión de Fibonacci el próximo objetivo global, con el objetivo de una caída podría ser el nivel 1.1600.

Recordemos que a finales del año pasado, las estimaciones del crecimiento económico para 2017-2018, del Banco de Canadá fueron más altas de lo real y en estos momentos los índices de crecimiento del PIB es el mejor entre el G7, es decir, resumiendo, es demasiado pronto para las comprar de USDCAD.

Рисунок 2 USDCAD, Weekly

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.