EUR, USD/JPY, GBP/USD
Published on 07.09.2017 09:49

EUR, USD/JPY, GBP/USD

EUR

Las ventas tienen prioridad hoy por la mañana. Las posiciones cortas deben limitarse a paradas en el rango de 1,1940-1,1950. ¡Pero! Esta táctica será hasta las 9:00 GMT. A continuación, la actividad de los traders con la moneda europea se incrementará y es posible especular sobre los índices de crecimiento del PIB en la decisión de la tasa del Banco Central Europeo. Además, a las 11:45 GMT nos informaremos sobre el estado de ánimo del regulador europeo en relación a la materia de política monetaria y obtendremos un fuerte aumento de la volatilidad del EUR / USD.

Manteniendo mi opinión sobre la situación del análisis técnico del día de ayer: después de la ruptura del nivel 1,1860 -1,1865 podemos confiarnos de las ventas. Antes de la rotura de estos niveles, el rango de impulsos de las cotizaciones, es posible a una medida de 140 puntos 1,1860-1,2000.

USD/JPY

Se ha producido una parada en el nivel de soporte de 108.50. Continuamos realizando nuestras compras. La situación de caída en la sesión asiática se utiliza como una oportunidad para volver a entrar en el mercado. Ayer, el crecimiento fue detenido por EMA 200 en el gráfico de TC “1h”. Hoy, por segunda vez, esta dinámica de resistencia puede sobrepasarse y nuestra pareja se moverá a una meta de 110.20.

GBP/USD

Antes de la publicación del índice de precios de la vivienda en el Reino Unido, de Halifax, del mes de agosto, las operaciones pueden tener lugar en el rango de 1.3035-1.3050. Por lo general, en el día de la salida de este indicador, se forma un pequeño comienzo. Después de la publicación, el primer impulso provoca una rotura de este rango y un movimiento hacia su nivel. La resistencia para el día actual es el nivel de 1.3079.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.