EUR/USD – Puede continuar su crecimiento
Published on 03.01.2018 12:42

график валютной пары EUR/USD

En el gráfico de precios que les presento del par de divisas EUR / USD se ve muy bien que las cotizaciones han regresado una vez más a un área técnica bastante fuerte de nivel de resistencia 1.2040-1.2100. Todo esto indica la capacidad de los compradores para seguir creciendo. Pero es importante entender que para la perforación de un nivel histórico de resistencia tan significativo, se necesitan fuertes factores fundamentales para fortalecer el euro o debilitar el dólar estadounidense.

Dada la muy baja saturación del fondo de noticias, la probabilidad de superar este nivel de resistencia marcada no es muy alta, en la actualidad. En este caso, la publicación de estadísticas sobre el mercado laboral en España y Alemania puede apoyar al euro y el valor inesperadamente bajo del índice de producción del ISM puede presionar al dólar estadounidense. Y, por supuesto, un factor importante será la publicación del acta de la reunión de la Reserva Federal de los EE. UU.

Al mismo tiempo, en los intervalos de time frame “Dentro del día” (TC “M30” y TC “H1”), se puede rastrear la debilidad de los compradores, lo que puede conducir a un debilitamiento correctivo a corto plazo de las cotizaciones de esta pareja de divisas.

El riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de esta pareja sigue siendo alto, hasta el momento de la fijación de la vela del gráfico de TC “Diario”, bajo el nivel de soporte “psicológico” de 1.2000.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.