EUR / USD puede tomar camino bajista por las declaraciones desde Italia.
Published on 02.10.2018 14:56

USDX

En el momento de redactar este informe, las cotizaciones del índice del dólar estadounidense (USDX) han superado el nivel de resistencia técnica en 95.20. Pero aún es demasiado pronto para hablar sobre la disposición de los clientes a seguir creciendo, aunque el escenario alcista sigue siendo prioritario. La fijación de vela diaria alcista por encima del nivel de 95.20 indicará la seriedad de las intenciones de los compradores. En este caso, el próximo objetivo será el nivel de resistencia de 95.55 y solo el desglose de este nivel indicará la preparación de los toros para acercarse una vez más a los máximos del año en curso.

La cancelación del escenario alcista será el retorno de las cotizaciones por debajo de 95.00–94.95, mientras que la disminución de las cotizaciones por debajo del nivel de 94.85 indicará la voluntad de los vendedores para desarrollar una reducción más poderosa.

EUR / USD

En el momento de escribir este artículo, los vendedores estaban probando la fortaleza de la zona de soporte técnico de 1.1535 - 1.1528. Permítanme llamar su atención sobre el hecho de que esta es una zona muy fuerte de soporte, que anteriormente ha evitado en repetidas ocasiones a los vendedores un descenso más poderoso. Como consecuencia, existe un riesgo de crecimiento correctivo desde los mínimos actuales.

En calidad de resistencia tenemos a los niveles 1.1565 / 70 y posteriormente 1.1615 / 25.

En caso de una perforación del nivel de soporte de 1.1535, el siguiente nivel de soporte será el nivel psicológico de 1.1500.

GBP / USD

Teniendo en cuenta la incapacidad de los compradores para fijarse por encima del nivel de resistencia de 1.3100 y el posterior retorno de las cotizaciones del par a 1.3000, el riesgo de una disminución más poderosa sigue siendo alto. Pero considerando la baja saturación del fondo de noticias, tanto durante las sesiones comerciales tanto europeas como las americanas, hoy podemos observar un movimiento lateral de los precios o un ligero debilitamiento de las cotizaciones del par.

El aumento en la actividad comercial se puede desencadenar solo en el momento de la aparición de la información del Brexit o de los comentarios del jefe de la Reserva Federal de los EE. UU.

USD / JPY

A pesar del fortalecimiento del dólar estadounidense, la actividad de los compradores ha disminuido notablemente, lo que aumenta el riesgo de desarrollar una disminución correctiva más profunda en las cotizaciones del par. El nivel técnico más cercano de soporte se ubica en el nivel de 113.60, cuya perforación podría indicar la debilidad de los compradores. Pero solo el retorno de las cotizaciones por debajo de 113.30 indicará un cambio en el sentimiento a mediano plazo, aumentando el riesgo de una reanudación del movimiento a la baja.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.