Europa gastará este año más de $ 800 millones de euros en la tecnología blockchain.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

Los gastos en Europa, en este año 2019, en la tecnología blockchain superarán los $ 800 millones de euros, de los cuales el 83% se destinará a los países de Europa occidental y la contribución de Europa Central y Oriental será del 17%, según los analistas de IDC.

Según los expertos, la región europea se ha convertido en uno de los líderes en términos de crecimiento en inversión en tecnología de blockchain. El IDC ha pronosticado que en el período desde el año 2018 al 2022 el volumen de mercado en dinero aumentará en un promedio de 73.2%.

Como resultado, al final del período actual, los gastos en blockchain en Europa alcanzarán los $ 3.6 mil millones de euros. Al comentar sobre este pronóstico, la analista superior de IDC, Carla La Croche, señaló que el principal impulsor del crecimiento en los costos en la tecnología blockchain serían los servicios de IT, incluidos los servicios de consultoría y outsourcing y en los servicios de cambios de tecnología y soporte tecnológico, así como la formación y capacitación del personal.

Este año, se espera que los servicios de IT, representen casi el 63% del costo total de la tecnología blockchain en Europa. Además, las tasas de crecimiento en esta dirección serán más altas que el promedio, en el período de 2018 a 2022. Se espera que el indicador CAGR se encuentre en el nivel de los 76.6%.

Entre las industrias, el líder en gastos en soluciones de blockchain, en Europa, será el sector bancario y financiero. Se espera que en 2019 represente un tercio de todos los costos.

Los analistas han nombrado las operaciones documentales y posteriores a la negociación, los pagos y los pagos interestatales, así como garantizar el cumplimiento normativo, entre los casos de uso más comunes de la tecnología blockchain

Anteriormente, el IDC ha publicado algunos resultados de un estudio del mercado de la tecnología global de blockchain. El costo de tales decisiones a escala global en 2019 aumentará en un 88.7% en relación con 2018 y ascenderá a $ 2.9 mil millones.

En el futuro, el mercado crecerá en aproximadamente un 76% anual y alcanzará los $ 12,4 mil millones de euros en 2022, según pronostican los expertos.

El aumento de estas inversiones llevaría a la moneda europea a un nuevo nivel, debemos estas al tanto de las noticias sobre esta tecnología de un futuro muy cercano.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.