Eurostat ha nombrado a los países más ricos y más pobres de la Unión Europea.

El nivel más alto consumo es Luxemburgo, el más bajo es en Bulgaria

El Servicio de las Estadísticas de la Unión Europea publicó datos sobre el consumo individual real en el año 2017, que es un indicador del bienestar material de los hogares de la zona euro.

Estos datos se basan en la paridad del poder adquisitivo, así como en las últimas cifras del PIB de la Unión Europea. Según el organismo de estadística, en 2017, el indicador de AIC per cápita osciló entre el 54% en Bulgaria y el 132% en Luxemburgo.

En diez estados miembros de la Unión Europea, el indicador se encontró por encima de la media de la UE. El nivel más alto se registró en Luxemburgo, un 32% por encima de la media de la UE y en Alemania un 22%. Le siguieron Austria, Dinamarca y el Reino Unido, donde los niveles fueron aproximadamente de un 15% y 20% más altos que el promedio de la UE. En Bélgica, Finlandia, los Países Bajos, Suecia y Francia fueron de un 10% más alto que el promedio de la UE.

El consumo per cápita de 13 estados miembros se ubicó en el nivel promedio de la UE o un 30% más bajo. En Italia, Irlanda y Chipre, los niveles fueron menos del 10%, por debajo de la media de la UE, mientras que en España, Lituania, la República Checa y Portugal fueron entre un 10% y un 20% más bajos.

Malta, Eslovenia, Grecia, Polonia, Eslovaquia y Estonia estuvieron entre un 20% y un 30% por debajo de la media.

En cinco estados miembros de la AIC, el per cápita era más del 30% por debajo del promedio de la UE.

Letonia, Rumania, Croacia y Hungría fueron entre un 30% y un 40% más bajos, mientras que el AIC per cápita de Bulgaria es más de un 40% más bajo que el promedio de la UE.

Recordemos que la duración prevista del empleo en los países de la Unión Europea (UE) en 2017 fue de 36 años, tres años más que en 2000. Según el servicio de estadísticas de la UE, la vida laboral oscila entre 32 años en Italia y 42 años en Suecia.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que estos factores fundamentales son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.