EURUSD, H4. Formación de expansión

EURUSD,Н4 гр

Como resultado de la rotura al sur del triángulo descendente, considerado por nosotros en anteriores revisiones previas de la pareja de divisas EURUSD, se pospusieron dos objetivos a corto plazo de venta.

En este momento, observamos la formación de una figura de expansión, en forma de un triángulo simétrico.

El triángulo simétrico en expansión está sujeto a una observación minuciosa, ya que con cada nuevo giro del precio, los objetivos de las operaciones y el punto de entrada a la operación, se modifican.

A menudo, el precio en el último giro solo llega al centro de la figura, se precipita en la dirección opuesta, seguido de un colapso y un movimiento máximo a la altura de la figura.

Recomendaciones:

Es aconsejable abrir operaciones a largo plazo, de compra, en caso de una perforación de la media EMA200ª, la SMA5ª y el límite superior de la figura;

Es aconsejable abrir operaciones a corto plazo, de venta, en caso de una perforación del límite inferior del triángulo simétrico en expansión;

Los niveles como objetivos, tanto para operaciones largas como cortas, pueden servir como una gama recomendada de niveles de soportes y de resistencias:

Niveles:

3 Resistencia: 1.1995

2 Resistencia: 1.1975

1 Resistencia: 1.1930

Precio actual: 1.1770

1 Soporte: 1.1610

2 Soporte: 1.1575

3 Soporte: 1.1555


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.