EURUSD, H4. Formación de expansión
Published on 18.12.2017 15:20

EURUSD,Н4 гр

Como resultado de la rotura al sur del triángulo descendente, considerado por nosotros en anteriores revisiones previas de la pareja de divisas EURUSD, se pospusieron dos objetivos a corto plazo de venta.

En este momento, observamos la formación de una figura de expansión, en forma de un triángulo simétrico.

El triángulo simétrico en expansión está sujeto a una observación minuciosa, ya que con cada nuevo giro del precio, los objetivos de las operaciones y el punto de entrada a la operación, se modifican.

A menudo, el precio en el último giro solo llega al centro de la figura, se precipita en la dirección opuesta, seguido de un colapso y un movimiento máximo a la altura de la figura.

Recomendaciones:

Es aconsejable abrir operaciones a largo plazo, de compra, en caso de una perforación de la media EMA200ª, la SMA5ª y el límite superior de la figura;

Es aconsejable abrir operaciones a corto plazo, de venta, en caso de una perforación del límite inferior del triángulo simétrico en expansión;

Los niveles como objetivos, tanto para operaciones largas como cortas, pueden servir como una gama recomendada de niveles de soportes y de resistencias:

Niveles:

3 Resistencia: 1.1995

2 Resistencia: 1.1975

1 Resistencia: 1.1930

Precio actual: 1.1770

1 Soporte: 1.1610

2 Soporte: 1.1575

3 Soporte: 1.1555


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.