+43 (1) 346 999 90 09
Facebook creara su propia moneda criptográfica.
Published on 14.05.2018 12:49

¿Facecoin? ¿Cuándo Facebook lanzará su propia moneda criptográfica?

A pesar de la prohibición de la publicidad de ICO y de los proyectos de las criptomonedas, Facebook comenzó a trabajar activamente en el campo del block chain y de las criptomonedas.

“Olvídese del Bitcoin”. ¿Qué pasa con la moneda criptográfica de Facebook?

La red social más grande del mundo, “Facebook”, ha comenzado a trabajar en la creación de su propia moneda cifrada a fin de proporcionar una forma conveniente y confiable de calcular para sus 2.000 millones de usuarios.

¿Qué se sabe exactamente sobre este proyecto?

Como ustedes conocen, esta semana, Facebook anunció que el Responsable del proyecto “Messenger”, David Marcus, en estos momentos liderará al equipo que se dedicará a investigar la tecnología del block chain.

Los especialistas en este campo han informado que el objetivo principal de David Marcus es la creación de una moneda digital. Es digno de mención que Marcus es un gran entusiasta de las monedas criptográficas. Además, anteriormente se desempeñó como presidente en PayPal y también en la junta directiva de “Coinbase”.

Todo esto lo convierte en la persona ideal para realizar un proyecto de esta escala.

Por el momento, el equipo consta de solo 12 personas, sin embargo, es obvio que crecerá en el futuro.

¿Para qué Facebook crea su propia moneda criptográfica?

Según los especialistas, su propia moneda criptográfica permitiría a Facebook realizar los pagos internacionales mucho más fáciles y más rápidos sin la necesidad de un apoyo monetario respaldado por ningún gobierno local.

Además, tener su propia moneda digital sería especialmente útil para algunos de los Departamentos de la Empresa, tales como WhatsApp, que es utilizada por muchas personas ubicadas en países donde las monedas son muy inestables.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.