Fin de la era de los “HardFort” del Bitcoin
Published on 23.05.2018 10:43

La principal moneda criptografica “Bitcoin” ha sobrevivido a más de 40 hardfork, como resultado de lo cual ha aparecido nuevas monedas. Sin embargo, como se muestra en un estudio reciente, el estado de ánimo del mercado destruirá a la mayoría de estos.

Ser un "Maximalista del Bitcoin" no es de tal “locura” como piensas. En su último estudio de marketing, la plataforma comercial de Hong Kong, BitMEX, identificó 42 monedas que "surgieron después de los “HardFort” del Bitcoin ".

Además del pionero “Bitcoin Cash”, la lista incluye muchas de estas monedas, de los cuales nada resultó: como son el “Bitcoin Hot”, “Bitcoin Faith” e incluso el “Bitcoin Pizza”.

Los “HardFort” se hicieron muy populares en el eño 2017. Muchos usuarios sintieron que este fenómeno podría ser la próxima etapa de la afición a la inversión, pero toda la atención finalmente la recibió - ICO.

Los “HardFort” perdieron su antigua gloria. Por ejemplo, el “HardFort” del mes de febrero que creó “Litecoin Cash” fue percibido muy controvertido y el creador de “Litecoin”, Charlie Lee, generalmente lo denomino de “fraudolento”.

Resumiendo los resultados de su investigación, BitMEX emitió un veredicto: el ecosistema de Bitcoin "superó" a los “HardFort”.

Las conclusiones de los investigadores coinciden con la revisión informal de los mercados Allcoins, que están ganando fuerza en las redes sociales.

Frederico Tenga, Experto Principal en criptomonedas de la Empresa EY, analizó una captura de pantalla de los diez mejores puntajes de Coinmarketcap del año 2013. Como señaló el experto, la mayoría de los altcoins han desaparecido durante este tiempo.

"Veamos cuántos de los actuales" blockchains de la nueva generación "permanecerán con “vida” hacia el año 2023".

 

https://pbs.twimg.com/media/DdjfN0dXUAIjKV2.jpg

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.