Ganancias diarias de las Bolsas de monedas criptográficas.
Published on 20.03.2018 13:41

A muchos investigadores del campo de las monedas criptográficas o simplemente a usuarios comunes, les preocupa la interrogante:

"¿Cuáles son las ganancias netas diarias de las Bolsas de monedas criptográficas?"

La Agencia “Bloomberg”, basada en los datos de “CoinMarketCap.com”, así como de la información sobre los pagos en los sitios web de las “Bolsas de valores”, ha publicado estas cifras.

En total, las diez principales “Bolsas de valores”, que se dedican a las cotizaciones de las monedas criptográficas, generan ingresos de $ 3 millones por día, lo que significa más de 1 billón de dólares al año. En cuanto a los datos diarios para cada una de las “Bolsas de valores”, que se dedican a las cotizaciones de las monedas criptográficas por separado, las cifras se pueden ver de la siguiente forma:

1. Binance ~ $ 3.5 millones

2. Upbit ~ $ 3.5 millones

3. Huobi ~ $ 2.5 millones

4. Bittrex ~ $ 2.5 millones

5. Bithumb ~ $ 2.0M

6. OKEx ~ $ 1.5 millones

7. Bits Blockchain ~ $ 1 millon

8. Bitfinex ~ $ 1.0 millón

9. Bit-Z ~ $ 0.5 millones

10. GDAX ~ $ 0.5 millon

11. Bitstamp ~ $ 0.5 millones

12. WEX ~ $ 0.5 millones

13. Kraken ~ $ 0.25 millones

14. HitBTC ~ $ 0.25 millones

Debe tenerse en cuenta que es casi imposible saber qué tarifas se cobran a las empresas que se encuentran en cooperación con las Bolsas y qué descuentos ofrecen a los traders más activos. Aunque las cifras no son precisas, los indicadores demuestran que las monedas virtuales crean dinero “muy real”.

“Tokyo Binance” y “OKEx” en Hong Kong manejan el mayor volumen de transacciones, equivalentes a alrededor de 1.7 billones de dólares por día. Basándonos en una tarifa del 0.2 %, que es el 0.07 más alta que “OKEx”, “Binance” probablemente traiga la mayor ganancia por día.

Huobi, Bitfinex, Upbit y Bithumb, que también tienen su base en Asia, siguen en el ranking a continuación. Procesan desde unos 600 hasta 1.4 billones de dólares con una comisión promedio media de 0.3 %.

La influencia de Asia en el comercio de las criptomonedas se explica por la concentración de empresas mineras en sus territorios. Otro factor importante es considerar la población de la región, que rápidamente adoptó estas nuevas tecnologías. Más importante aún, el endurecimiento de la regulación de la industria de criptomonedas en China y Corea del Sur condujo al hecho de que casi todas las compañías más grandes de China y Corea abrieron sus oficinas de representación en Japón, EE.UU. y Europa.

Todas las Bolsas mencionadas son de propiedad privada y su duración en el mercado no excede de varios años.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.