Google ha introducido a la palabra “Ethereum” en la lista negra.

La plataforma de Google Ads ha comenzado a rechazar los anuncios que mencionen a la palabra “Ethereum”. Esta noticia ha sido publicada en la página de la Empresa “Reddit”, por el desarrollador de la cadena de bloques (Blockchain-startup) “Decenter” bajo el Nick de “eli0tz”.

Según esta conocida personalidad del mercado criptográfico, desde el 9 de enero de este año, los anuncios de startup con la palabra clave "Ethereum" ya no se muestran.

Los anuncios no se están mostrando y en estos momentos. Este tipo de anuncio no se puede mostrar en el lugar de ubicación de su origen.

El desarrollador ha publicado que si ingresar en el motor de búsqueda la frase "auditoría de contratos inteligentes Ethereum" y "auditoría de contratos inteligentes EOS", aparecerá información solo para la segunda solicitud. Los mismos resultados serán cuando esté habilitado VPN.

Es interesante que esta prohibición no se aplica a las palabras claves "ICO", "Bitcoin" y "EOS".

A su vez, el equipo de Google Ads declaró que no existe ningún cambio en sus reglas y sugirió que el problema podría estar relacionado con algunas prohibiciones de esta moneda criptográfica en la publicidad en ciertos países.

Recuerde que el motor de búsqueda de Google cambió su política sobre productos financieros en el pasado mes de junio del año pasado, 2018, prohibiendo la publicidad de monedas criptográficas y contenido relacionado, incluyendo ICO, Bolsas de monedas criptográficas, monederos de monedas criptográficas y recomendaciones comerciales.

Ya en el mes de septiembre del pasado año, Google actualizó las reglas de publicidad, permitiendo la promoción de los servicios de las Bolsas de monedas criptográficas, en los Estados Unidos y Japón.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.