Hackers robaron 23 millones de tokens XRP de GateHub

El Director creativo de la Empresa 2K / DENMARK, Thomas Silkjer, comunico que como resultado de un ataque pirata informático, los usuarios de GateHub perdieron 23 millones de tokens Ripple XRP, aproximadamente $ 9.6 millones de dólares USD, al cambión de la tasa actual.

Según un comunicado de Thomas Silkiera, un aproximado de 80 a 90 monederos de usuarios fueron forzados en el curso que comenzó desde el 1 de junio y como resultado, se enviaron 23 200 000 XRPs de estos monederos a 12 direcciones. Pronto quedó claro que de esta cantidad, 13.1 millones de XRP se encontraban en varias Bolsas y servicios de mezcla de transacciones.

A la dirección del atacante se ha recibido cantidades significativas de varias cuentas de monedas criptográficas XRP de Ripple. Probablemente fueron gestionados a través de Gatehub.net, según Thomas Silkjer y entre los destinatarios de los fondos robados se encuentran los siguientes servicios (las cifras se encuentran redondeadas:

changelly.com: 6 000 000 XRP

changenow.io: 3 250 000 XRP

kucoin.com: 1 500 000 XRP

huobi.com: 930 000 XRP

exmo.me: 135 000 XRP

hitbtc.com: 115 000 XRP

binance.com: 110 000 XRP

alfacashier.com: 50 000 XRP

Actualmente se desconoce cómo los hackers atacaron a este servicio. Los representantes de GateHub confirmaron el problema, como real, pero no pudieron proporcionar información más detallada.

Recordemos que, como resultado de la piratería digital, en marzo de este año, una de las más grandes Bolsas de valores de Corea del Sur, “Bithumb”, perdió 20 millones de XRP y 3 millones de EOS.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.