Hoy es “El Día del PIB de los EE.UU.”
Published on 21.12.2017 12:23

Las cifras definitivas de las tasas de crecimiento del PIB de Estados Unidos (publicación del día de hoy a las 13:30 GMT) pueden ser una razón para resolver la situación en torno al nivel de 92,90 del índice de la divisa norteamericana y la reacción al número de solicitudes iniciales de desempleo será mucho más modesta. Este indicador, en primer lugar, jugó un papel muy importante en la política monetaria del año en curso y en segundo lugar, los indicadores del mercado laboral son bastante optimistas, ya que en las próximas dos o tres semanas, el mercado se conectará a los resultados del año en su conjunto, al nuevo Gerente de la Reserva Federal de Estados Unidos y a la reforma fiscal tributaria.

EUR/USD

El fondo noticioso para el euro se encuentra en calma, por lo tanto, esperaremos la volatilidad básica en la sesión americana. Desde el punto de vista técnico, por el momento, existe un potencial para el rebote al sur desde nuestro nivel de resistencia, tan esperada, del nivel de 1,1880. El nivel de soporte para esta tendencia solo se espera de la moneda estadounidense.

Рисунок 1EURUSD, H4

USD/JPY

La idea principal sigue manteniéndose: Esperamos un crecimiento hacia los niveles de 114.30-115.00. Ni los resultados de la sección sobre la tasa del Banco Central de Japón, ni comentarios después del mismo, no cambiara el estado de ánimo de compras de la pareja USDJPY. Es posible un “stop” en el crecimiento cerca del nivel de 114,08 (En este rango hay una acumulación de niveles de resistencia), ya que una fijación de las ganancias parciales se permite en este nivel.

Рисунок 2USDJPY, H4

GBP/USD

Sin embargo, por el momento, se trabaja a través de la estrategia de trading del lunes: Comprar hacia el nivel de 1.3400 y a partir de los giros de la venta desde el nivel de 1.3400. En este momento, al objetivo se le coloca un nivel soporte de 1.3300. A las 9:30 GMT se publicarán datos sobre los cambios en la deuda neta del sector estatal del Reino Unido y la necesidad (Demanda) neta del sector estatal de dinero en efectivo. Las nuevas posiciones de cotización deberían abrirse después de la publicación de estos datos.

EUR/JPY

Mantenemos las compras de esta pareja. El máximo actual 134.72 será perforado al norte y para el final de la semana veremos nuevos máximos. No existe un rebote al sur y su rango como objetivo es de 135.00-138.00

USD/CAD

Desde el punto de vista técnico las ventas son favorables. Con una perforación al sur, al nivel de 1.2818, se pueden agregar posiciones cortas con un objetivo hacia 1.2748.

Рисунок 3USDCAD, H4

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.