Hoy es un día muy importante para el dólar USD
Published on 21.03.2018 14:22

USDX

Como se ha señalado anteriormente, en estos momentos somos testigos de una fase de incertidumbre – El índice del dólar (USDX) se está cotizando en un estrecho corredor lateral de un diapasón de 89,40 hasta 90,35, el cual se encuentra dentro de un rango de precios más amplio 88,10-90,85 dentro del cual se retiene el índice del dólar más de dos meses. Esto indica la incertidumbre del mercado.

Hoy, la Reserva Federal de los Estados Unidos anunciará los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica. De acuerdo a esta herramienta, que se basa en los precios actuales de los futuros sobre la tasa de los fondos federales basados en los 30 últimos días, la probabilidad de un alza de tasas es de un 97%. En este caso, estamos hablando de las expectativas del mercado. En consecuencia, podemos suponer que el aumento de la tarifa ya se ha tenido en cuenta en el precio del dólar estadounidense. Como consecuencia, es improbable que la confirmación de las expectativas del mercado, brinde un apoyo a largo plazo al dólar estadounidense.

En el momento del anuncio de los resultados de las elecciones (con confirmación de las previsiones), se espera un fortalecimiento a corto plazo del índice dólar a 90,20 / 35.

21:00 *** EE.UU. – Pronostico de la economía del FOMC

21:00 *** EE.UU. - Decisión del FOMC sobre la tasa de interés básica.

21:00 *** EE.UU. - Declaración de cobertura del FOMC

21:30 *** EE. UU. - Conferencia de prensa del FOMC

EUR / USD

Después de que el par realice un impulso de desaceleración de las cotizaciones, lo que daría lugar a la repetición de los mínimos del mes de marzo, la actividad de los compradores ha aumentado. Sin embargo, las compras en el mercado tienen su riesgo. El debilitamiento adicional de las cotizaciones del par a 1.2210 / 00 y más a 1.2170 todavía se considera como el escenario principal para hoy.

GBP / USD

En el momento de redactar esta evaluación, las cotizaciones de los pares se mantuvieron por debajo del nivel de resistencia 1.4020. Hablar sobre las ventas desde el nivel de resistencia marcado será posible solo si hay un desglose falso y el precio se fija en el nivel 1.4020 para el TC “H1”. Al fijar las cotizaciones por encima del nivel de resistencia marcado, el riesgo de un movimiento ascendente más poderoso (en el corto plazo) aumentará sustancialmente hacia el nivel de resistencia del máximo del 16 de febrero.

12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo

12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo

12:30 *** Gran Bretaña - Cambio del nivel promedio medio de los sueldos.

Datos positivos en este informe, sobre el mercado laboral pueden proporcionar apoyo a corto plazo para la libra GBP.

USD / JPY

A medida que las cotizaciones de esta pareja se van acercando a la línea de tendencia que pasa a través de los máximos, se va reduciendo la actividad de los compradores, aumentando así el riesgo del movimiento bajista renovado. Hasta el momento de la perforación del área de soporte técnico 105,40 / 50, hablar sobre la disposición de los vendedores a seguir disminuyendo no tiene un “por qué”. En el momento del anuncio de los resultados de la votación en la tasa de la Reserva Federal de Estados Unidos puede verse un breve fortalecimiento de las cotizaciones par.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.