+43 (1) 346 999 90 09
Hoy se venderá el EUR / USD
Published on 05.01.2018 11:22

Dicha publicación, de repente está basada en datos muy débiles de los cambios de la cantidad de solicitudes iniciales de subsidios por desempleo en los EE.UU. y nos impone una presión adicional sobre el dólar USD, contribuyendo así al fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja EUR \ USD. Pero debido a que los compradores no lograron terminar el día por encima de los máximos anteriores, el riesgo de una nueva ola de ventas se ha incrementado significativamente.

Por otra parte, los argumentos de un análisis fundamental apuntan a un debilitamiento potencial de las cotizaciones de esta pareja de divisa.

13:00 *** Euro zona: Índice de precios al consumidor

16:30 *** EE.UU. - Tasa de desempleo

16:30 *** EE.UU. - Cambio del número de empleados en el sector no agrícola

Durante la sesión comercial europea se publicará un informe sobre el cambio en las tasas de crecimiento de la inflación. Los economistas no esperan un aumento, lo que por supuesto es negativo para el euro EUR. Al mismo tiempo, en el día de hoy se publicará un informe macroeconómico, muy importante sobre el mercado laboral en los Estados Unidos. Permítanme recordarles que ayer publicamos datos del ADP, los cuales han registrado un aumento significativo en la cantidad de empleos, no obstante, los mercados reaccionaron con moderación a este lanzamiento. En consecuencia, la confirmación de este hecho en las estadísticas oficiales del Departamento de Trabajo puede brindar apoyo a corto plazo al dólar estadounidense, debilitando así las posiciones de las cotizaciones.

http://fibo.guru/upload/iblock/4e3/eurusd-d1-impact-tech-ltd.png

Los niveles de soporte más cercanos son los siguientes valores de precio: 1.2000, 1.1960 y 1.1880.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.