Hoy tenemos un día calmado con baja volatilidad.
Published on 26.03.2018 14:08

USDX

Hoy, lunes 26 de marzo, no hay cambios significativos en la dinámica general de las cotizaciones del índice del dólar USDX, sigue disminuyendo lentamente hasta el límite inferior del canal descendente y como consecuencia hacia al nivel técnico de soporte en el nivel de 88,40 y luego a 88,10.

Contar con ventas activas en el primer día de cotizaciones de la semana no es muy aconsejable, aunque pueden existir variaciones en el campo de las finanzas después del Encuentro de “Paz” Comercial y Financiero entre los Estados Unidos y China, por lo tanto la tendencia del precio puede realizar un alza a corto plazo, hacia el nivel de resistencia de 89.468, la saturación del fondo de noticias de hoy es muy baja. En consecuencia, sólo una aparición de repente de algún escándalo político en los EE.UU. o algún factor externo podría ejercer presión sobre el dólar USA.

19:30 - El miembro de FOMC, William Dudley, pronunciara un discurso.

23:30 – El miembro del FOMC, Loretta Mester, pronunciara un discurso.

EUR / USD

Las cotizaciones del par aún se mantienen por encima del nivel de resistencia de 1.2345, que en estos momentos actúa como soporte técnico. Al mismo tiempo, quisiera prestarle atención a las líneas de tendencia que pasan por este nivel y hacer hincapié en el hecho de que en estos momentos las cotizaciones del par se encuentran en medio de un amplio corredor horizontal de 1,2170-1,2510 principio. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado y como consecuencia, todas las señales comerciales recibidas serán bastante débiles.

Mi pronóstico es una pequeña alza hasta el nivel de resistencia de 1.2442, con regreso hacia el nivel técnico de soporte de 1.244.

GBP / USD

La carencia de factores fundamentales adicionales para el fortalecimiento de la libra esterlina ha apoyado a la debilitación de los compradores, aunque sigue siendo un alto riesgo, un posterior crecimiento de las cotizaciones de la pareja. Hasta el regreso de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 1.4125, el escenario alcista sigue siendo prioritario. El objetivo más cercano para los compradores es la marca de 1.4270.

La vuelta de las cotizaciones del par bajo el nivel de apoyo marcado de 1.4161, será la primera señal de la debilidad de los compradores e indican una voluntad de reanudar el descenso por parte de los vendedores hacia el nivel de soporte en la marca de 1.3990, que se extiende la línea de tendencia en torno a tres puntos mínimos.

USD / JPY

El retorno de los compradores al mercado bursátil estadounidense reduce la actividad de los vendedores para este par de divisas. Sin embargo, el clima general sigue siendo bajista, lo que significa que el riesgo de desarrollar un movimiento descendente más poderoso también sigue siendo bastante alto.

El nivel de resistencia más cercano para los compradores es el rango de precio estrecho de 105.25 / 40. La perforación del nivel de resistencia marcada abrirá el camino a 106.25 / 30, hacia la línea de tendencia y hacia el área de resistencia técnica.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.