¿Hoy vamos a la venta del dólar USD?
Published on 17.04.2018 10:25

USDX

La presente etapa de ventas del dólar estadounidense se debió a todos las noticias de carácter geopolítico. Como señalé anteriormente, las publicaciones de macro estadísticas desde los Estados Unidos no van acompañadas de un aumento en la actividad comercial, ya que los inversores están siguiendo de cerca no tanto el fortalecimiento de la economía estadounidense, sino el deterioro de las relaciones de la Casa Blanca con varios países.

Análisis técnico

La perforación del nivel de soporte en la marca de 89.00 abrirá el camino a los mínimos del mes de marzo con una marca de 88.50. El escenario bajista sigue siendo el principal.

EUR / USD

Los compradores tenían la esperanza de reanudar el crecimiento a 1.2510, pero para esto necesitan superar la resistencia en 1.2385, lo que frena a las cotizaciones del par a un crecimiento hasta 1.2440. En este nivel de resistencia, tenemos una línea de tendencia, que he creado a través de los dos máximos anteriores. En este caso, recuerdo que el estado de ánimo general aún es incierto, ya que el par continúa manteniendo las cotizaciones en un rango de precios decreciente.

El nivel objetivo es 1.2440

GBP / USD

El objetivo local alcanzado 1.4340 / 45 es el máximo del año actual.

A pesar de que existe un alto riesgo de desarrollo de un movimiento correctivo, el fortalecimiento de las cotizaciones del par aún se considera como el escenario principal. Permítanme recordarles que hoy Gran Bretaña informará sobre la situación de cambio en el mercado laboral. Una mejora general en el rendimiento puede proporcionar un apoyo adicional a las cotizaciones de la pareja en el momento de la publicación de este informe. Al mismo tiempo, es poco probable un mayor crecimiento de las cotizaciones del par, con el fortalecimiento del dólar estadounidense. Por lo tanto, el crecimiento correccional del dólar USD puede debilitar el interés especulativo en el par GBP / USD.

USD / JPY

En este par, los compradores no pudieron fijarse por encima del nivel de resistencia técnica de 107.40, lo que aumenta el riesgo de una reanudación del movimiento descendente hacia 105.50 y posteriormente a 103.00.

La confirmación de la disposición de los vendedores para continuar disminuyendo puede llegar a través de una perforación del nivel de soporte de 106.60 / 65. En este caso, el último soporte en el camino a 103.00-102.80 y más allá a 100.00, hará una marca de 105.50.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.