+43 (1) 346 999 90 09
Huawei está negociando la creación de un teléfono inteligente con “Block Chain”
Published on 22.03.2018 12:03

Según fuentes cercanas a la Administración de la Empresa, Huawei Technologies Ltd., el tercer fabricante de teléfonos del mundo, este está considerando la posibilidad de desarrollar un teléfono móvil que pueda funcionar con aplicaciones de “Block Chain”.

La Empresa china Huawei está negociando la licencia del sistema operativo desarrollado por la Empresa de “Block Chain”: Sirin Labs , bajo el nombre de “SIRIN OS”, que debería funcionar junto con el sistema Android de Alphabet Inc. En estos momentos, las negociaciones preliminares están en curso y aún no se han firmado acuerdos.

Los Representantes de Huawei y Sirin Labs confirmaron que las Empresas están negociando, pero han rechazado cualquier tipo de comentario.

Si tales planes realmente existen, Huawei será el primer fabricante importante de teléfonos inteligentes que se decida sobre la integración de la nueva tecnología en teléfonos inteligentes y así la acercará al mercado masivo. Incluso después de la caída de este año, el mercado de las criptomonedas se ha multiplicado por 15 hasta unos $ 350 billones USD en los últimos 12 meses, aunque las criptomonedas y las aplicaciones relacionadas con estas, todavía no se utilizan en grandes cantidades.

Según algunos informes, los ejecutivos de Huawei se reunieron varias veces con el equipo de Sirin Labs en los últimos dos meses. El 28 de febrero se efectuó un encuentro entre los representantes de Sirin Labs y Huawei. Entre otras cosas, se discutió la posibilidad del trabajo en equipo para hacer que la tecnología “Block Chain” sea verdaderamente masiva.

Sirin Labs también está trabajando en la creación de su propio teléfono inteligente con base de “Block Chain”. Según el representante de Sirin Labs, Nimrod May, la compañía planea comenzar a vender en la segunda mitad de este año. El precio aproximado de un teléfono llamado "Finney" será de aproximadamente de $1000 dólares estadounidenses. En este momento, la compañía ha recibido pedidos preliminares para más de 25,000 unidades.

Sirin Labs planea que este teléfono tenga un monedero criptográfico incorporado de almacenamiento en frío y un sistema para convertir dinero automáticamente a monedas criptográficas necesarias para ejecutar varias aplicaciones basadas en el sistema de “Block Chain”. Los monederos con almacenamiento en frío permiten a los usuarios almacenar activos digitales fuera de línea (Modo autónomo).

Huawei ocupa una posición de liderazgo en el campo de las telecomunicaciones, los teléfonos inteligentes, la computación en la nube y la “Ciber-seguridad”. Actualmente, la compañía se está expandiendo activamente a mercados extranjeros, como Europa y está negociando con compañías en los EE.UU. para vender sus teléfonos inteligentes en el territorio nativo del mercado de Apple Inc.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.