Los buenos datos de empleo en los EE.UU. no cambiaron la situación en tales activos, como el EUR / USD y GBP / USD. Después de un ligero fortalecimiento de la divisa americana, empezó a retroceder. EUR / USD se negocia en torno al nivel de 1.0660, con un importante nivel de resistencia en la marca de 1.0640. Lo más probable es el escenario bajista, ya que el gráfico diario muestra el potencial de reducción hasta la zona de 1.0530. También hay condiciones previas para la formación del canal ascendente. Si se confirman los temores, obtendremos el rebote del nivel de 1.0600 y un sólido movimiento ascendente.
GBP / USD vive su vida y parece no tener intenciones de bajar. A pesar del hecho de que el rango diario es lo suficientemente ancho (1,2140-1,2730), por el momento el activo se transa en la zona de 1,2400-1,2550, y en el gráfico horario está probando un fuerte nivel psicológico de 1.2500 con intenciones de romperlo.
Con el dólar neozelandés en el par con el dólar estadounidense NZD/USD la situación es un poco diferente. El activo muestra un buen comportamiento con los componentes técnicos. La tendencia general es bajista con el punto eventual de reducción hacia el área de 0.6900. En el gráfico de una hora se puede definir la presencia del canal bajista bien formado, por lo que la prioridad la tienen las posiciones cortas. Los niveles espejos funcionan bien en este activo. El último ejemplo del nivel espejo fue la marca de 0.6980. En el momento el par se encuentra cerca de la frontera inferior del canal descendente, cerca de la marca de 0.6950. Al formarse el patrón de velas de reversión se puede abrir las posiciones largas con objetivos de 0.6970 y 0.6980. El límite superior del canal está cerca del nivel de 0.7000, pero no hay que contar con el hecho de que el activo alcance el límite superior del canal, ya que la prioridad en el canal descendente la tienen las ventas.