Israel ha publicado cifras concretas de impuestos sobre las monedas criptográficas.
Published on 20.02.2018 13:52

El gobierno de Israel ha confirmado este lunes, que considerará el Bitcoin y las demás criptomonedas como una especie de propiedad.

Esto confirma las declaraciones anteriores, de que el IRS considerará las criptomonedas como "Propiedad, no como una moneda", lo que hace que sea llevada a pagar por su posesión un determinado nivel de impuesto. Por primera vez, la posición del IRS, con referencia a los impuestos sobre las monedas criptográficas se describe en su proyecto, emitido en enero de este año.

Este nuevo proyecto de ley explica que los beneficios con las criptomonedas estarán bajo impuestos como los impuestos por ganancias de capital y oscilará entre el 20% y el 25%, mientras que las personas (individuales, no de carácter comercial) que se dedican a la minen o el trading de estas, deben pagar un impuesto de 17% (IVA), por encima del impuesto sobre las ganancias de capital.

El gobierno de Israel ha comenzado a trabajar sobre el tema de los impuestos de las criptomonedas desde el año 2013.

Y aunque esta noticia, con estas cifras, era ya esperada (teniendo en cuenta el proyecto), el IRS todavía continúa trabajando en iniciativas que puedan tener un impacto en toda la industria.

A finales del mes de enero, el IRS también publicó un proyecto, que establece las posibles formas de impuestos sobre el ICO. Una de las variantes más probable - es establecer un umbral mínimo de ventas (de coins), a partir de la cual se iniciará el sistema de impuesto.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.