JP Morgan ha pronosticado cuándo los mercados bursátiles despegarán nuevamente.

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

S&P 500 alcanzará los 3400 puntos a principios del próximo año, 2021, segun los especialistas de JP Morgan. Esto es casi un 50% más alto que los valores actuales: 20 de marzo - 2304.92 y el récord absoluto del índice estadounidense - 3386 p.

Dada la actual caída del 30-50%, JP Morgan ve un gran potencial de crecimiento para el mercado estadounidense, pronosticando que la economía podrá recuperarse rápidamente en medio de medidas estimulantes si las autoridades estadounidenses hacen todo lo posible para contener el coronavirus.

Varios factores importantes para hacer tal pronóstico:

- Tan pronto como sea posible, se deben tomar medidas presupuestarias integrales. La Casa Blanca en el día de hoy, está considerando opciones para mitigar la presión económica utilizando un presupuesto de $ 1 billón;

- El gobierno de los Estados Unidos debería comenzar de inmediato a seguir una política fiscal agresiva. Probablemente, estamos hablando de nuevos beneficios y de reducir la carga fiscal. Según el autor, la ausencia de tales medidas conducirá a una mayor retirada de los inversores de las acciones;

- La contención del coronavirus. SegúnJP Morgan los Estados Unidos ya ha tomado medidas para suavizar las estadísticas de enfermedades, lo que evitará que el sistema de salud del país sea absorbido por el brote de la pandemía de coronavirus.

JP Morgan, considera que la propagación del coronavirus en los Estados Unidos es un problema clave, pero ya se observan los primeros signos de progreso en el posible tratamiento antiviral, aunque sin una certeza clara en los resultados.

Según los datos de la OMS, el 22 de marzo, el número de casos nuevos de la enfermedad en el mundo disminuyó en relación con el día anterior.

Una tendencia de desaceleración puede ser un impulsor positivo para los activos de acciones, pero no todas las fuentes confirman esta tendencia.

Según el ECDC, el aumento en el número de casos se aceleró en comparación con 28,755 personas, con los nuevos casos del 21 de marzo.

Estas son las principales noticias nos ayudaran a realizar un análisis del mercado de las divisas para este día.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.