JP Morgan presenta la primera criptomoneda del mundo respaldada por los bancos.
Published on 15.02.2019 12:30

Los ingenieros de uno de los Holding financieros más grandes de los Estados Unidos, crearon a “JPM Coin”, una moneda digital que se utiliza para pagos instantáneos.

Cuando comience la prueba de pagos transfronterizos, será posible hablar sobre el primer uso real de las criptomonedas en la banca.

Anteriormente, los bancos se mantuvieron alejados de las criptomonedas, ya que las consideraban demasiado riesgosos. El año pasado, JP Morgan incluso prohibió a los, como “activo” financiero.

Existen diferencias entre la criptomoneda bancaria y el Bitcoin, que criticó el SEO de JPM, Jamie Dimon. Cada moneda de JPM puede cambiarse por dólares estadounidense y por lo tanto, su valor no debe fluctuar.

Los clientes recibirán tokens después de depositar dólares en una cuenta bancaria. Una vez que los tokens se usan para pagos en la plataforma de blockchain, el banco los destruirá y devolverá a los clientes el monto correspondiente en dólares.

 

Transacciones en tiempo real

Según los desarrolladores de JPM Coin, esta moneda criptográfica puede ser utilizada para pagos internacionales de grandes clientes corporativos, en lugar del lento sistema Swift.

En segundo lugar, los tokens pueden participar en transacciones de valores. En el mes abril, JP. Morgan probó el problema en el blockchain, creando un certificado virtual de $ 150 millones para un depósito en un banco canadiense y finalmente, las grandes corporaciones pueden usar JPM Coin para reemplazar los dólares que tienen en sus sucursales por todo el mundo.

JPM Coin se puede utilizar para pagos en dispositivos que tienen acceso a Internet y blockchain. Esta tecnología tiene todas las posibilidades de ser aceptada por las grandes masas de clientes, ya que J.P Morgan sirve al 80% de las compañías de Fortune 500.

Casi todas las grandes corporaciones son clientes de JP Morgan, al igual que casi todos los bancos mundiales. Por lo tanto, incluso si nuestra innovación estuviera disponible solo para nuestros clientes, esto no evitaría que se popularice.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un análisis correcto, ya que este proyecto puede mover la volatilidad de las monedas criptográficas.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.