+43 (1) 346 999 90 09
JPY/USD – Movimiento seguro hacia el sur
Published on 24.07.2017 15:02

JPY/USD – Movimiento seguro hacia el sur

график валютной пары USD/JPY D1

Después de realizar un test del nivel de resistencia local, en una marca de 114.35, los vendedores lograron superar el área de apoyo de un nivel de 111,80 a 112,00. Pero, los traders deben prestarle atención al nivel psicológico de apoyo de 110.50, ya que este es el nivel técnico de apoyo –El Nivel de reflejo. Aunque no sólo la presencia del nivel marcado de apoyo limitará la baja de precios – Los traders deben prestar atención a la línea que pasa a través de los dos últimos mínimos en el marco del grafico de tiempo diario. La llamada línea de tendencia está marcada por el nivel de soporte, lo que también aumenta el nivel de importancia.

 график валютной пары USD/JPY H4

No se descarta la aparición de los primeros intentos, de desarrollar un movimiento ascendente correctivo desde los niveles actuales - 110.75. Este nivel de reflejo, está representado por un límite superior en la zona de soporte 110.50 / 75. Por lo tanto, en los intervalos ocurridos en el transcurso del día se pueden ver claramente como el precio salta de ella, pero debido a que la actividad de los compradores sigue siendo débil, el escenario principal sigue siendo bajista. El objetivo del día de 110,50 se ha logrado prácticamente, aunque también llamó la atención sobre un nivel de 110.25 – este es otro nivel de reflejo en el transcurso del día.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.