El dólar de Nueva Zelanda en par con el dólar americano muestra buenos resultados de punta de vista del análisis técnico. El par ha formado un canal descendente con los niveles bien marcados, al rebotar de los cuales hay que abrir las posiciones cortas. Especialmente fuertes son los niveles “espejos” que sirven para el precio como los niveles de apoyo y resistencia a la vez.
En cuanto al análisis técnico a medio plazo, este activo aún sigue la tendencia alcista. Sin embargo, el par está acercándose al nivel de soporte significativo 0.6990. En el caso de su ruptura vamos a hablar del fuerte movimiento hacia abajo, con el objetivo mínimo de 0.6915. En el caso del rebote, igual esperamos un buen movimiento hacia el nivel anterior 0.7120.
Hoy esperamos el anuncio del índice global de precios de los productos lácteos, lo que aumenta significativamente la volatilidad de la moneda neozelandesa. Puesto que la publicación del índice no está fijado a la hora exacta, lo que aumenta el interés del mercado. Sin embargo no hay que de las estadísticas de los Estados Unidos. Las noticias importantes esperamos de la esfera de construcción de los Estados Unidos, en especial el establecimiento de nuevas fundaciones, así como el volumen de licencias de construcción en el país. Los datos positivos de los EE.UU. empujarán el par NZD / USD hacia abajo.