La administración del Presidente de los Estados Unidos calificó positivamente a Ripple (XRP)
Published on 16.10.2018 12:50

El SEO de marketing de la Empresa “Ripple”, Corey Johnson, recientemente, brindo una entrevista a la revista “Breaker”. Johnson habló sobre un reciente encuentro con el gabinete del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y según él, todos sus miembros de este gabinete califican de “positivo” a Ripple y las Empresas de monedas criptográficas.

La tarea principal de Corey Johnson, como SEO de marketing, es explicar al público qué es Ripple (XRP) y para qué sirve en la vida real. Después de asumir este cargo, hace ocho meses, dijo que la opinión pública sobre Ripple se guía por el "Miedo, la Incertidumbre y la Duda" (MID). Además, según Johnson, la descentralización es un problema grave que arruina la reputación de Ripple: la compañía posee 60 de los 100 mil millones de XRP.

Pero, a pesar de este problema, Ripple logró un gran éxito. Después del lanzamiento de apertura de “xRapid”, muchos bancos prestaron atención a la compañía y sus productos.

A la pregunta directamente sobre la actitud de la administración de Trump hacia Ripple, Johnson respondió:

“A la Casa Blanca le preocupa que gran parte de Bitcoin y Ethereum se “minen” en China. El XRP no se puede “minar”, por lo que, desde el punto de vista del control y el posible efecto en la economía, criptomoneda de Ripple XRP, es algo completamente diferente para ellos. En primer lugar, la Administración de Trump prestó atención a este lado positivo de Ripple".

Cómo exactamente le interesó a Ripple a la Casa Blanca y cómo se llevaron a cabo las negociaciones en general, Johnson no lo ha publicado, sin embargo, agregó que Ripple tiene cierto grado de influencia en los grandes círculos políticos.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.