La Bolsa de cripto divisas de “Huobi” oficialmente ha abierto sus puertas en Corea del Sur.
Published on 02.04.2018 12:29

La Bolsa china de cripto divisas “Huobi”, oficialmente ha abierto sus puertas en Corea del Sur. Esta Bolsa creó un fondo de protección de inversionistas y un programa especial para compensar las pérdidas que ocurran, no por culpa de los usuarios.

El 30 de marzo, Huobi Korea, una subsidiaria de Beijing Huobi, anunció la apertura oficial en el territorio de Corea:

“Huobi Corea” operara con "100 monedas y 208 mercados (33 mercados USDT, 98 mercados BTC y 77 mercados ETH). El 98% de los activos del cliente se almacenan en “Monederos fríos”. Además, los sistemas de seguridad interna han sido fortalecidos aún más. Para abrir su cuenta, debes pasar por procedimientos complejos que requieren la autenticación simultánea de varias personas".

Los representantes de la compañía han declarado que "en el futuro, la plataforma planea agregar constantemente soporte de nuevas criptomonedas".

Según “Huobi”, la plataforma incluye DAT perfil, DBC, DGD, DTA, EDU, ABT, ACT, ADX, AIDOC, APPC, AST, BAT, BCD, BCH, BCX, BIFI, BLZ, BTC, BTG, BTM, chat, CMT , CTXC, CVC, vínculo, TSI, LTC, LUN, MANA, MCO, MDS, ICC, Iost, ITC, ICC, Iost, de ITO, EKO, ELA, ELF, ENG, EOS, ETC, ETH, EVX, GAS, GNT , GNX, MTP, MTL, MTN, MTX, NAS, NEO, OCN, OMG, ONT, OST, paga, POWR, propil, Qash, QSP, QTUM, QUN, RCN, RDN, REQ, RPX, Ruff, SALT, SBTC , SMT, SNC, SNT, SOC, SRN, STK, STORJ, SWFTC, THETA, TNB, TNT, TOPC, TRX, USDT, UTK, VEN, cera, WICC, WPR, XEM, XRP, YEE, ZEC, ZIL, ZLA y ZRX.

Según “Huobi Korea”, la oportunidad de operar con el “won coreano” está en proceso de preparación y pronto estará disponible. Tal retraso es probable que este asociado con la regulación de las criptomonedas en Corea del Sur, según el cual, en este país está prohibido las cotizaciones anónimas con criptomonedas, desde enero de este año. Desde ese momento, los bancos coreanos han abierto cuentas virtuales solamente en las cuatro bolsas más grandes del país: Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. Sin embargo, Money Today informó el jueves que un importante banco coreano, Shinhan Bank, está en conversaciones para comenzar a proporcionar servicios de creación de cuentas virtuales más pequeñas, en Bolsas como Coinplug.

Huobi es actualmente la tercera mayor bolsa de cripto divisas a nivel mundial, con un volumen de negociación diario de aproximadamente $ 1,32 mil millones. En Corea del Sur, la Bolsa más grande es Upbit con un volumen diario de $ 745 millones.

Antes de que China cerrara las Bolsas de cripto divisas, Huobi era uno de los más grandes del país. Hoy la compañía está presente en seis países: Corea, Singapur, EE. UU., Japón, Hong Kong y China.

La semana pasada, Huobi se registró en la Red de lucha contra Delitos Financieros en los Estados Unidos, como parte de los preparativos para su apertura en los Estados Unidos. Mientras tanto, SBI Group of Japan se negó a asociarse con Huobi Group, en el marco del cual estaba previsto abrir dos nuevas plataformas comerciales en Japón.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.