La Bolsa de monedas criptográficas “Binance” y el blockchain-startup “Elliptic” unirán sus fuerzas en la lucha contra el lavado de dinero.
Published on 03.05.2019 11:56

La Bolsa de monedas criptográficas “Binance” se ha asociado en un contrato de socios con el blockchain-startup analítico: “Elliptic”.

Según los representantes de la Bolsa de monedas criptográficas “Binance”, la cooperación con “Elliptic” aumentará el cumplimiento de Binance con los requisitos reglamentarios y mejorará su seguridad. Además, las soluciones de esta startup ayudarán a la Bolsa “Binance” a contrarrestar el lavado de dinero, lo cual es especialmente importante en el proceso de expansión de los negocios de la Empresa financiera a nuevas jurisdicciones.

El software del blockchain-startup “Elliptic” ayudará a identificar a las transacciones sospechosas supuestamente relacionadas con actividades ilegales, incluido el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Según los representantes de esta startup, este software realizó un seguimiento efectivo de las transacciones "por varios billones de dólares".

Tenga en cuenta que Binance Exchange se ha esforzado recientemente para cumplir con todo tipo de requisitos reglamentarios, incluida la identificación personal, el lavado de dinero, etc. Por ejemplo, en el último mes de marzo, esta Bolsa se asoció con el proveedor de soluciones de identidad de RegTech IdentityMind para proteger los datos del usuario.

En el mes de abril, Binance comenzó a trabajar con CipherTrace, una compañía de analítica de ciber-seguridad y blockchain. La asociación tiene como objetivo aumentar la eficacia en la lucha contra el lavado de dinero.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un análisis correcto, ya que este proyecto puede mover la volatilidad de las monedas criptográficas.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.