+43 (1) 346 999 90 09
La Bolsa de monedas criptográficas “Huobi” está completamente preparada para su apertura en los Estados Unidos.
Published on 26.03.2018 13:34

La Bolsa de monedas criptográficas “Huobi” ha cumplido con el procedimiento de registro en los Estados Unidos como un “Negocio”, el cual brindara servicios monetarios.

“HBUS Inc.”, al mismo tiempo, se registró en la Red de Lucha contra los Delitos Financieros, el 21 de marzo pasado, según la base de datos del regulador estadounidense. En el mes de enero de este año, los representantes de “Huobi” informaron sobre la apertura de una oficina en San Francisco, EE.UU, la cual se convertirá en un centro para la entrada planificada al mercado estadounidense.

Li Lin, director ejecutivo y fundador de “Huobi Group”, confirmó los planes de apertura de la sucursal estadounidense en el mes de mayo en “WeChat”. Esta nueva plataforma, se ha lanzado específicamente para los inversores estadounidenses y se separará de las plataformas existentes Huobi y Huobi Pro.

El director de operaciones de “Huobi”, Robin Zhu, informo a principios de este año que expandirse a los EE.UU. es un gran y serio paso para la Empresa.

Sin embargo, Li Lin admitió en un comunicado, que la registración en el Órgano Legislativo estadounidense no elimina todos los posibles problemas regulatorios que puedan surgir:

El problema es que en la actualidad no existen requisitos reglamentarios claros para las plataformas de Bolsas criptográficas a nivel federal. Otras plataformas, como “Poloniex”, también están registradas y operan como “Negocios” de prestación de servicios monetarios.

Li Lin, también ha planteado que a su opinión, la Comisión de Bolsas y Valores de los EE.UU. podría emitir reglas especiales para las plataformas de la Bolsa criptográfica de los EE.UU. en cualquier momento y agregó que “Huobi” cumpliría con estas normas y regulaciones.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.