La Bolsa Sub-Coreana de monedas criptográficas “Bithumb” prohibió el comercio en su plataforma a traders de 11 países
Published on 30.05.2018 13:13

La mayor Bolsa de monedas criptográficas de Corea del Sur, Bithumb, ha prohibido a usuarios de 11 países comerciar en su plataforma.

La Bolsa a tomado esta decisión tan difícil para cumplir con los estándares globales de lucha contra el lavado de dinero. En este sentido, todas las transacciones realizadas en países y territorios no relacionados con la cooperación (NCCT) han sido bloqueadas. Después del 21 de junio, los inversores de estas jurisdicciones ya no podrán realizar transacciones en esta Bolsa.

Estos 11 países no han tomado medidas efectivas para combatir el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo y varias otras amenazas relacionadas con el sistema financiero internacional, como lo menciona el grupo de trabajo intergubernamental sobre las funciones financieras.

A continuación les presentamos a los 11 países que se encuentran en la lista negra de la Bolsa “Bithumb”:

Corea del Norte

Irán

Iraq

Sri Lanka

Serbia

Etiopía

Siria

Trinidad y Tobago

Túnez

Vanuatu

Yemen

La Bolsa “Bithumb” detuvo el registro en su plataforma de nuevos participantes y los usuarios existentes de las 11 jurisdicciones deberían retirar sus fondos antes del 21 de junio.

Siguiendo las recomendaciones del gobierno de Corea del Sur y la Asociación de Blockchains coreanos, “Bithumb” eligió su propia política en la lucha contra el lavado de dinero. Para garantizar la transparencia en el mercado de las monedas criptográficas, la Bolsa ha introducido códigos éticos. “Bithumb”, al mismo tiempo, ha proporcionado recomendaciones estrictas para la prevención del tráfico de información privilegiada y la manipulación del mercado,

“Bithumb” revisará periódicamente su política comercial y realizará cambios para hacer que el mercado de las criptomonedas sea más transparente y estable.

“Bithumb” es el mayor mercado de monedas criptográficas en Corea del Sur y la quinta más grande a nivel mundial, operando más de 400 millones de dólares diariamente.

Un representante de “Bithumb” ha publicado que su Empresa tiene una política de cumplimiento estricto con sus propias reglas y protegerán a sus inversores, mientras cooperarán activamente con las autoridades locales.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.