La correlación entre el precio del BTC y los mercados emergentes es un signo de tendencia alcista

La moneda criptográfica número uno puede terminar este año con un crecimiento explosivo. La razón principal de esto, es la correlación entre el precio de los bitcoins y los mercados emergentes.

Existen especialistas del campo de las monedas criptográficas que aún creen que el precio del bitcoin podría subir a los $25 000 dólares USD a finales de este año, basándose en la suposición de la relación entre el precio de BTC y la bolsa iShares MSCI Emerging Markets de BlackRock (ETF), que rastrea a las empresas grandes y medianas en los mercados emergentes.

Esta es una correlación importante, ya que ambos mercados se desarrollan paralelamente entre sí y ambos "alcanzaron su punto máximo" a principios de 2018, y también "ambos están en una tendencia bajista" desde aquellos momentos.

La actividad comercial reciente muestra que los fondos de cobertura dejaron de invertir en activos vinculados a mercados emergentes, debido a los riesgos del mercado, lo que a su vez conduce a una disminución en la inversión en bitcoin.

Un cambio en la dirección de la tendencia en las economías emergentes indicará un cambio similar en la tendencia de bitcoin.

Siempre que el diferencial no comience en los mercados emergentes, creo que en cierto sentido esta correlación continuará y esto indica que existen ciertos riesgos que impiden la inversión en bitcoin.

La tendencia está cambiando" tanto para el bitcoin como para los mercados emergentes, especialmente si la Reserva Federal de los EE. UU. Desacelera el crecimiento de la tasa de interés (lo que está sucediendo ahora).

“El precio del bitcoin podría llegar a los $ 22-25 mil dólares estadounidenses a fines de este año, 2018… aunque es un simple pronóstico de un analista financiero.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las monedas criptográficas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.