La demanda del dólar estadounidense se mantiene estable
Published on 29.05.2018 15:56

USDX

El dólar estadounidense continúa su camino alcista hacia el nivel de 95.00; este es un máximo local y también un nivel psicológico. Por lo tanto, a medida que nos acercamos, esperamos un aumento de la actividad de los vendedores. Dada la baja saturación de las noticias de los Estados Unidos, toda la atención estará sobre los comentarios de los representantes de la Reserva Federal y la Casa Blanca.

17:00 *** EE.UU. - Indicador de la confianza del consumidor

Según los economistas, es poco probable un mayor crecimiento del indicador, aunque no se espera tampoco un fuerte descenso. En consecuencia, la publicación puede proporcionar un apoyo moderado al dólar estadounidense.

EUR / USD

Las cotizaciones del par se acercaron a una fuerte área técnica de soporte 1.1560 / 75, por lo que las ventas activas en el mercado ya no son apropiadas. Pero las compras, de acuerdo con la estrategia de "negociar en un rebote desde el nivel", todavía no son relevantes, ya que los vendedores aún no han entrado al área de soporte marcada.

En caso de alcanzar el nivel de 1.1560 e incluso su perforación con el posterior regreso de las cotizaciones, las compras con un riesgo mínimo y un objetivo de 1.1700 pueden ser relevantes. Pero en el caso de la ruptura del área de soporte marcada y la posterior fijación de las cotizaciones del par bajo la marca psicológica 1.1550, aumentará el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par.

GBP / USD

Los vendedores una vez más superaron el nivel de soporte psicológico en 1.3300, lo que aumenta el riesgo de un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par a 1.3215. Dada la completa ausencia de publicaciones importantes de Gran Bretaña. La cancelación del escenario bajista ocurrirá si el par regresa por encima de 1.3325.

USD / JPY

Las cotizaciones del par continúan su movimiento descendente en el área de 108.35 / 75, en el que la demanda del par puede aumentar considerablemente. Como resultado, las ventas en el mercado ya no son apropiadas, pero las compras aún están asociadas a mayores riesgos.

Dada la baja saturación de las noticias, es necesario tener en cuenta factores geopolíticos: la complicación de la situación geopolítica puede ejercer una presión adicional sobre las cotizaciones de los pares.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.