+43 (1) 346 999 90 09
La demanda del dólar estadounidense se mantiene estable.
Published on 24.05.2018 12:02

USDX

Los compradores no pudieron superar el nivel de resistencia técnica en 94.00. Es importante prestar atención al hecho de que los compradores trataron de perforarlo, pero no pudieron fijarse por encima del nivel marcado. Como resultado, el riesgo de una disminución correctiva continúa aumentando.

El nivel de soporte técnico más cercano para el índice USDX sigue siendo el nivel de 93.20 (nivel espejo). La perforación de este nivel de soporte marcado abrirá el camino a 93.00 y más allá a 92.15 - soporte local.

EUR / USD

Los vendedores no se pudieron fijar bajo el nivel de soporte psicológico 1.1700, pero la demanda del par sigue siendo muy débil. Hablar de un mayor debilitamiento de las cotizaciones de este par, se puede lograr sólo con la condición del retorno de las cotizaciones al nivel de 1.1690, mientras que el regreso y fijación de las cotizaciones en el TC “H1” por encima de 1,1715 permitirán contar con el desarrollo de incremento correctivo a 1,1820 / 45.

En el día de hoy, prácticamente no habrá publicaciones macroeconómicas importantes, por lo que toda la atención estará centrada en los comentarios de los principales funcionarios y representantes de los Bancos Centrales.

14:30 ** Zona euro - Informe del BCE de la reunión sobre la política monetaria

Puede haber un ligero aumento en la actividad comercial en el momento de la publicación de este informe.

GBP / USD

Los vendedores lograron probar el nivel de soporte de 1.3310, que he señalado desde principios de la semana. La probabilidad de una ruptura del nivel de soporte marcado no es muy alta, por lo que no descarta la reanudación del movimiento al alza en el corto plazo a 1.3460 y después a 1.3500.

Para el desarrollo de un crecimiento correctivo, es necesario la debilitación del dólar estadounidense o el fortalecimiento de la libra esterlina. En calidad de motor alcista para la libra esterlina GBP, puede ser el informe sobre las ventas minoristas. En el caso de un crecimiento inesperadamente fuerte de este indicador, el crecimiento de las cotizaciones del par será bastante real.

USD / JPY

Las cotizaciones del par han perforado los límites del canal ascendente, lo que aumenta el riesgo de un movimiento bajista más fuerte en el corto plazo. Al mismo tiempo, las ventas en el mercado siguen siendo cuestionables, dada la proximidad del nivel técnico de soporte en el nivel de 109.40. Sin embargo, en presencia de posiciones cortas previamente abiertas, puede esperar un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par en el área de 108.35 / 75.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.