La Empresa de juegos japonesa “GMO Internet Inc.” pagará premios en Bitcoin.
Published on 01.06.2018 13:31

El gigante japonés de Internet “GMO Internet Inc.” lanzará un sistema de pagos en Bitcoins para los juegos por medio de internet.

El gigante japonés de Internet “GMO Internet Inc.” anunció que en el mes de agosto, de este año, presentará una aplicación basada en Bitcoin para el pago de los premios en los juegos por medio de internet.

La aplicación, llamada “CryptoChips” funciona como un sistema de pagos para lograr ciertos objetivos e inicialmente, funcionará exclusivamente con la principal moneda criptográfica “Bitcoin”.

Se informa que, CryptoChips se implementará por primera vez en un juego en tiempo real desarrollado por GMO – “Whimsical War”.

“GMO Internet Inc.” Lanzará "CryptoChips by GMO", este es un sistema especial para realizar los pagos a los jugadores, en los juegos, que en la etapa inicial funcionará con Bitcoins. La aplicación comenzará a funcionar desde el mes de agosto de este año, 2018.

CryptoChips podrá conectarse a diferentes juegos y los jugadores podrán recibir Bitcoins para realizar misiones especiales, logros, etc.

Recordemos que “GMO Internet Inc.” Ha comenzado a trabajar en la industria de la moneda criptográfica solo recientemente, pero ya comenzó a producir su propio equipo para la minería y planea lanzar su propio servicio de minería de las nubes.

Además, la compañía posee una Bolsa propia de monedas criptográficas, la cual, por el momento se encuentra operando sin licencia. La auditoría del regulador japonés en el mes de marzo de este año, reveló algunos problemas en el sistema de seguridad de esta Bolsa.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.