La estafa más grande en la historia de las criptomonedas
Published on 12.04.2018 12:18

Dos falsas empresas incipientes engañaron a los depositantes en $ 660, 000,000 USD.

Los emisores de dos ICO desaparecieron sin dejar rastro después de que los usuarios cuestionaran la seriedad de sus actividades. Resultó que realmente eran estafadores, que lograron engañar a unos 32,000 inversionistas y tomar fraudulentamente monedas cifradas en $ 660 millones de dólares USD

Los Startups de monedas criptográficas “Ifan” y “Pincoin”, supuestamente basadas en Singapur y Dubai, respectivamente, fueron formaciones de esquemas de comercialización de niveles múltiples (pirámide de Ponzi), creadas por la Empresa vietnamita “Modern Tech”.

Según las víctimas de este fraude, en total, invirtieron 15 billones de dongs vietnamitas (alrededor de $ 660 millones de dólares USD). Este domingo, 8 de abril, docenas de inversores descontentos, se reunieron frente a la sede de “Modern Tech” en la ciudad Ho Chi Minh, exigiendo el retorno de sus inversiones.

Si se comprueba este fraude, estas ICO serán los proyectos de estafa más grandes en la historia de las monedas criptográficas.

Antes de que los medios de comunicación descubrieran que siete líderes vietnamitas de “Modern Tech” realmente funcionan como CEO de las ICO “Ifan” y “Pincoin”, “Modern Tech”se había posicionado como el único representante oficial de ambos ICO “Ifan” y “Pincoin” (criptomonedas) en Vietnam.

El propietario de un Centro de oficinas que alberga la sede de “Modern Tech”, informo que la compañía se trasladó a principios de marzo de este Centro.

“Modern Tech” rompió el “Contrato de Arrenda” y desocupó las instalaciones hace aproximadamente un mes. Nadie sabe dónde se encuentran en estos momentos.

“Pincoin” despertó las dudas de los usuarios hace unos meses atrás. En febrero del 2018 Scan-Navegador “Behindmlm” publicó un análisis independiente, donde se indicaba que el método de adquisición y la naturaleza opaca del proyecto “Pincoin” son signos de "una pirámide de Ponzi".

El proyecto “Ifan” se posicionó como la "red social más avanzada" de celebridades y artistas, que brindaba la oportunidad de comunicarse más estrechamente con sus seguidores y fanáticos.

Desde el comienzo del año 2018, los propietarios de criptomonedas perdieron aproximadamente $ 1,36 billón de dólares USD - El dinero se pierde debido al fraude, el robo y la falsedad de este ICO. Lo más interesante es que, en el momento de la publicación del material, los sitios “Ifan” y “Pincoin” continúan funcionando.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.