La fase de incertidumbre del mercado de las divisas pronto llegará a su fin
Published on 30.07.2018 13:13

USDX

El índice del dólar estadounidense aún se mantiene en un estrecho rango de precios 94.37-94.65, que a su vez se encuentra dentro de un área más amplia que se continúa estrechando. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado, pero el hecho de que la amplitud del movimiento del precio se está reduciendo, aumenta el riesgo de la formación de un fuerte movimiento de los precios.

El retorno del índice del dólar USDX, al nivel de soporte 94.37 indicará la debilidad de los compradores, pero hasta este punto, el riesgo de reanudar el movimiento ascendente sigue siendo alto.

EUR / USD

Las cotizaciones del par, todavía, en estos momentos, se mantienen bajo el área de resistencia 1.1665 / 70, que durante mucho tiempo actuó como soporte. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la resistencia marcada se encuentra dentro de un rango de precios estrecho. Todo esto apunta a la incertidumbre del mercado.

El fortalecimiento de las cotizaciones del par y como consecuencia, la rotura de la resistencia marcada puede ocurrir en el momento de la publicación del informe de la inflación en Alemania. Si se publica un informe inesperadamente bueno, la demanda del euro aumentará. Si bien, la publicación de estos datos, sería inesperadamente débiles en el informe, puede ir acompañada de ventas en la pareja EUR / USD.

GBP / USD

El segundo día de cotizaciones consecutivas del par, se mantienen cerca del nivel de soporte psicológico de 1.3100. Un retorno por encima de 1.3130 indicará la debilidad de los vendedores, pero aún no indicará una compra. Pero la renovación de los mínimos de la sesión puede confirmar la disposición de los vendedores a continuar con el descenso a 1,2900.

USD / JPY

Este par de divisas no es una excepción de la situación que se presenta en las demás principales pares de divisas, las cotizaciones están cerradas en un estrecho corredor horizontal y solo su regreso por encima del nivel 111.45 permitirá hablar sobre la disposición de los compradores a desarrollar un movimiento ascendente más poderoso en el corto plazo. Hasta entonces, las compras activas siguen en riesgo.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.