La firma de un acuerdo comercial entre China y los Estados Unidos proporcionara un crecimiento de los mercados.
Published on 22.03.2019 13:10

En caso de que los Estados Unidos y China firmen un acuerdo comercial, que en estos momentos es bastante seguro, los mercados crecerán en un 15% aproximadamente, este es el pronóstico del especialista Jackson Wong, Presidente de Huarong International Securities.

Para fines del próximo mes de abril, los Estados Unidos y China encontrarán un compromiso, en un 90% y para fines de junio, se firmará como resultado de los debates el acuerdo entre ambas partes. Los inversores en China y en todo el mundo esperan que se concluya esta “Guerra Comercial” con un acuerdo positivo para ambas partes y el mercado ya está creciendo, anticipándose a este hecho.

Este crecimiento continuará este camino, aunque existe una posibilidad de consolidación en el nivel actual del mercado, durante varias semanas.

En caso de que el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el líder chino, Jinping logran un acuerdo, se puede esperar una nueva ronda de crecimiento del mercado.

Las negociaciones entre las partes se encuentran centradas en reducir el déficit comercial de los Estados Unidos con China y las negociaciones sobre este tema se encuentran en buen camino.

Las diferencias básicas en las negociaciones entre ambas partes se pueden resolver sin dificultad. China busca el levantamiento de las sanciones y los Estados Unidos están a favor de revisar la política de transferencia de la propiedad intelectual.

Sin embargo, las posiciones de ambos lados son frágiles y cualquier movimiento incorrecto puede socavar la confianza. Los inversores se encuentran a la espera del anuncio de la fecha exacta de la reunión de los dos presidentes.

Debemos estar al tanto del calendario de los eventos económicos, para realizar un análisis del mercado y no perder nuestros fondos a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.