La “Guerra Mundial Comercial” sigue siendo el foco de atención del mercado financiero.
Published on 02.07.2018 13:14

USDX

El índice del dólar de los EE.UU. aún se mantiene en el corredor horizontal en los límites de 94.15-95.00. Además, el fortalecimiento posterior del índice USDX solo es posible después de que se estabilice la situación en el mercado bursátil estadounidense.

Permítanme recordarles que hoy se publicará el índice manufacturero del ISM, cuyo posterior crecimiento puede respaldar al índice del dólar estadounidense. Sin embargo, es importante comprender que el principal factor de influencia en los mercados sigue siendo la "guerra comercial" entre los EE.UU. y varios de los países más grandes del mundo. También es necesario tener en cuenta la crisis política en varios países europeos. El Ministro del Interior de Alemania y líder de la Unión Social Cristiana, Herost Zeeofer, ha comunicado, en las conversaciones de los líderes del Partido, que tuvo lugar la noche del 2 de julio, sobre la disposición de abandonar los puestos ocupados

EUR / USD

La situación en general de este par de divisas sigue siendo incierta, ya que las cotizaciones aún están cerradas en un corredor horizontal bastante amplio. Aunque, la amplitud del movimiento del precio continúa disminuyendo, lo que aumenta el riesgo de un fuerte movimiento de los precios, lo que conducirá al desarrollo de un mayor movimiento de precios unidireccional. La ruptura de soporte en el marco de 1.1510 / 00 podría provocar una fuerte ola de ventas. Pero en el camino hacia el soporte marcado existen algunos niveles técnicos más: 1.1640 y 1.1550.

GBP / USD

Otro intento de los compradores de regresar por encima del nivel de resistencia técnica de 1.3220 no tuvo éxito. Por lo tanto, un mayor debilitamiento de las cotizaciones de la pareja todavía se considera como el escenario principal para hoy. El soporte más cercano está ubicado en el área de 1.3140 / 35, pero el soporte más significativo será el nivel 1.3100.

La cancelación para el escenario bajista será la devolución de las cotizaciones por encima de 1.3220, lo que nos permitirá contar con la prueba de resistencia en 1.3300 y más allá de 1.3400.

USD / JPY

A pesar de una mayor actividad de los compradores bajo el nivel de resistencia de 111.00, no han logrado fijarse por encima de este. Pero el riesgo de un mayor fortalecimiento de las cotizaciones de la pareja sigue siendo alto. En este caso, el rango de precio objetivo para los compradores sigue siendo un rango de precios estrecho de 111.90-112.00.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.